Tres terrazas únicas

Con la llegada del verano, nada nos apetece más que disfrutar de una buena terraza, por lo que te proponemos tres opciones, dos de ellas en Barcelona y una en Asturias, que te encantarán. Así, aprovecharás también para hacer turismo y descubrir lugares que te sorprenderán.

319
Compartir

La terraza del Majestic Hotel & Spa Barcelona acaba de abrir sus puertas como la opción perfecta para disfrutar del mejor ambiente en verano de la ciudad condal. Con vistas a los grandes enclaves de Barcelona, el bar y restaurante Dolce Vitae ofrece una carta de inspiración mediterránea que incluye tapas, ensaladas y repostería deliciosa. Ideal para combinar con la selección de vinos y cócteles de la barra. Con la exclusiva piscina como protagonista, se convierte en un rincón para sibaritas tanto por el día como por la noche. Con el sello de Majestic, y en pleno corazón del Paseo de Gracia, desde aquí se puede tocar el cielo de la ciudad y disfrutar de la mejor música durante las calurosas veladas estivales.

Dirección: Passeig de Gràcia, 68. Barcelona.

tierra-del-agua

Escondido en la recóndita aldea asturiana de Caleao, el hotel Tierra del Agua, de estilo nórdico contemporáneo y con la mejor atmósfera para el descanso, cuenta con una de las terraza más bellas de la temporada. Con unas inmejorables vistas a las montañas del Parque Natural de Redes, funciona con una oferta de aperitivos y tapas durante todo el día y por la noche, siendo la sidra artesana la especialidad de la casa. Los paisanos del lugar y las vacas que pasean por los aledaños de este rincón, con referencias que cruzan lo rústico con el aire de verbena, ponen el toque pintoresco en un lugar que, de nuevo, apuesta por el buen gusto.

Dirección: Sonxerru S/N. Caleao. Asturias.
  elpassatge-del-murmuri

Abierta desde primera hora, hasta la medianoche, la terraza de El Passatge del Murmuri, en plena Rambla de Cataluña (Barcelona), se ha convertido durante años en el destino clave de los encuentros entre los adictos al shopping. Dispone de una excelente ambiente que cautiva tanto a turistas como a los residentes, fidelizados a golpe de una cocina de producto, dirigida por el chef Nandu Jubany. Amantes de la gastronomía y el diseño lo confirman, temporada tras temporada, como el más elegante y concurrido de la ciudad.


Dirección:
Ramble de Catalunya, 104. Barcelona.

 

  

Compartir
Artículo anteriorMaruja Torres vuelve al terreno de la memoria
Artículo siguienteBrasil: las sedes del Mundial