Tres futuras reinas en tres abdicaciones ¿quién fue mejor vestida, Letizia, Máxima o Matilde?

Esta tarde el rey Don Juan Carlos ha firmado su abdicación en presencia de los que serán nuevos reyes, Felipe y Letizia, de la Reina, las infantas Leonor y Sofía, la infanta Elena y otros miembros de la familia real. Además de la importancia del acto, todas las miradas estaban en la futura Reina, Letizia, y en lo que llevaría puesto para este momento histórico. La aún princesa hasta esta noche, sorprendentemente no ha estrenado vestido si no que ha repetido un modelo de seda en blanco y negro con bordados azabache en la falda firmado por Felipe Varela. Letizia llevaba salones nude, un clutch también de Varela y los pendientes de brillantes que lució durante su boda y que fueron un regalo de los Reyes.

10.230
Compartir

letizia-abdicación

Hemos querido repasar lo que llevaron Máxima de Holanda y Matilde de los belgas en el día en que se firmaron las abdicaciones de la reina Beatriz de Holanda y el rey de Bélgica.

La dos princesas apostaron por el diseñador belga Edouard Vermeulen para Nathan. Máxima de Holanda optó por un conjunto de falda de tafetán con adornos de paillettes en plata y blusa con gran lanzada en color rosa palo. Llevaba un elegante moño bajo lateral y unos impresionantes pendientes largos a juego con unos broches en la contura del vestido. A excepción de los pendientes, sólo llevaba un sencillo reloj y su alianza de casada.

maxima-de-holanda_abdicación

Por su parte Matilde, fiel a su estilo discreto y elegante, llevaba un vestido entallado de escote bañera, un delicado tocado en tonos rosa, guantes y unos zapatos de charol marrones adornados con un lazo. Como en el caso de Máxima, Matilde apostó también por la firma Nathan. En cuanto a joyas, apostó por unos pendientes de brillantes y grandes perlas y dos pulseras, una en cada mano, de brillantes y perlas.

reina-matilde

Compartir
Artículo anteriorLeonor y Sofía, protagonistas en la abdicación de su abuelo
Artículo siguienteUn emocionado Don Juan Carlos firma la abdicación que convierte en Rey a Felipe VI