Beyoncé cantó en directo en la Super Bowl tras su polémico playback

Beyoncé fue la súperestrella musical de la esperadísima final de la Super Bowl 2013 en Nueva Orleans, donde el espectáculo del descanso del partido fue el show más seguido del año: fuegos artificiales además de una actuación de una artista de primera talla fueron la nota colorista de un evento deportivo que trasciende el espectáculo meramente deportivo y copa la atención de la mayoría de los estadounidenses. No es la primera vez que Beyoncé disfruta del privilegio de actuar en la Super Bowl, pues ya lo hizo en 2004, en aquella ocasión cantando el himno antes del comienzo del partido, un cometido que el año pasado estuvo a cargo de la mismísima Madonna y que en la presente edición, celebrada en el Super Dome de Nueva Orleans, corrió a cargo de Alicia Keys.

559
Compartir

El momento más emotivo de la velada, durante la ceremonia previa al partido lo protagonizaron los niños del coro de la escuela primaria Sandy Hook, que sufrió el 14 de diciembre una matanza que conmocionó al mundo. Los pequeños cantores conmovieron a todos con sus lazos verdes, en homenaje a los 20 niños y seis adultos asesinados, con el tema America, the Beautiful, que interpretaron junto a la actriz y cantante Jennifer Hudson. Pero la cantante texana Beyoncé fue la que le puso la guinda al encuentro y caldeó el partido que finalizó con el triunfo de los Ravens y estuvo cargado de emociones.
La mujer del rapero Jay-Z, se convirtió en la indiscutible estrella de la noche durante el descanso del encuentro y reinó sobre los asistentes al magno espectáculo de Nueva Orleans a los que habría que sumar millones de espectadores que siguieron el evento a través de la televisión.

Beyoncé en el show de la Super Bowl 2013

A sus 31 años, Beyoncé puso al público a sus pies en el descanso  de la trepidante final entre los Ravens de Baltimore y los San Francisco 49ers, que ganaron los primeros.

Beyoncé salió al escenario entregándose al máximo para pasar página sobre la polémica generada después de que admitiese haber cantado el himno nacional en playback durante la pasada ceremonia de investidura del presidente Barack Obama. La cantante texana derrochó fuerza y dinamismo sobre el escenario, arropada por más de cien bailarines. Arrancó con la canción Crazy in Love y en un momento de su actuación se le unieron Kelly Wowland y Michele Williams, sus compañeras de Destiny´s Child, el grupo que la lanzó a la fama, entusiasmando a los espectadores cuando las tres bailaron sincronizadamente el tema Single Ladies.

Beyoncé en el show de la Super Bowl 2013

Beyoncé, Kelly Wowland y Michele Williams, cautivaron a los espectadores con su interpretación de Single Ladies en el descanso de la Super Bowl 2013.

Tras el show de Beyoncé y antes de que diesen comienzo los dos últimos cuartos del partido se produjo un accidental apagón que fundió a negro los televisores de millones de hogares de todo Estados Unidos y que se prolongó durante 34 interminables minutos, un tiempo en el que Twitter se convirtió en un auténtico hervidero de tuits convirtiendo #superbowlblackout en trending topic mundial.

 

Compartir
Artículo anteriorAnne Hathaway brilló en los premios del Sindicato de Directores
Artículo siguienteEva Longoria en Las Vegas, entre rumores de reconciliación con Eduardo Cruz