Tras romper con su última novia, Luis Medina vuelve a ser el “soltero de oro” número uno

Luis Medina, el soltero de oro número uno del mundo, según la revista Point de Vue, lo es ahora por partida doble, tras romper con su novia, Alejandra Pérez-Pla, una brillante economista de 25 años, con quien llevaba saliendo cinco meses. El hijo menor de Naty Abascal vuelve a tener su corazón libre… o casi; ahora la única chica que recibe su cariño es su perrilla Tula.

3.967
Compartir

El hijo menor de Naty Abascal vuelve a estar libre y sin compromiso, tras romper con su última novia, la economista Alejandra Pérez-Pla, con quien llevaba saliendo cinco meses.

Una ruptura que coincide con la publicación en la revista Point de Vue, de una lista con los solteros más codiciados del mundo… que precisamente encabeza Luis Medina, conde de San Martín de Los Hoyos.

Alejandra trabaja en HS Design, la empresa de diseño de bolsos que Sofía de Habsburgo creó en 2009. Tiene su sede en Roma, aunque pasa mucho tiempo en Madrid, porque su hermano vive en la capital. La joven estudió en Estados Unidos e Inglaterra y se licenció en Economía en la American University de París, además de haber hecho un MBA en Australia, para después trabajar una temporada en el Parlamento Europeo.

luis medina rompe con alejandra perez pla

El pasado mes de diciembre, en el aeropuerto de Barajas, estaban así de cariñosos.

Guapo, inteligente, elegante… Luis tiene una larga lista de amistades femeninas, aunque pocas han sido consideradas sus novias oficiales. Antes de Alejandra Pérez-Pla estuvo con Amanda Hearst, con quien mantuvo una relación llena de altibajos. Empezaron a salir en julio de 2010 y rompieron en agosto de 2011.

luis medina rompe con alejandra perez pla

Luis y Amanda Hearts, con quien rompió en agosto de 2011.

Sin embargo, su relación más larga fue con la guapa  Alejandra Rojas, hija de la condesa de Montarco, con quien rompió en septiembre de 2008, aunque siguen conservando una buena amistad.

luis medina rompe con alejandra perez pla

Con Alejandra Rojas,hija de la condesa de Montarco,  hasta ahora su relación más larga.