Tras la marcha de Melendi, David de María, posible nuevo “coach” para “La Voz”

Ha sido el éxito de la temporada y están preparando su vuelta en octubre. Pese a que aún falta  bastante para ese momento, no dejan de sucederse las noticias y los rumores. Melendi ha confirmado que no continuará en la segunda edición de La Voz, pero ayer también se publicaba que Rosario Flores tampoco, cosa que ha desmentido su representante. También se afirma que David de María será un nuevo coach.

916
Compartir

Melendi, con su mujer, La Dama

Melendi, con su mujer, La Dama, que también es cantante como él.

El primero en anunciar que no continuará en este espacio de Tele 5 ha sido Melendi, en una entrevista a Europa Press. El asturiano quiere volcarse en su carrera como cantante: “No voy a continuar en La Voz porque ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho”.

Rosario seguirá en "La Voz"

Rosario hará una gira de conciertos por América con su hermana Lolita antes de volver al programa.

También saltaba ayer la noticia de que Rosario Flores no podía seguir por problemas de agenda, pero lo ha desmentido su representante, Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona: “La noticia aparecida sobre la NO participación de Rosario en ‘La Voz’ no es cierta. La monstrua está encantada con La Voz”.

Bisbal, con Rafa, ganador de "La Voz"

David Bisbal, con Rafa, ganador de la primera edición de “La Voz”.

David Bisbal también ha dejado en el aire su renovación con el programa: “Será muy difícil volver a estar implicado en el programa de esta forma”.

Aunque no lo ha confirmado, varias publicaciones dan por hecho que David de María será un nuevo coach en la próxima temporada. El exnovio de Chenoa, compositor y cantante de éxito.

Chenoa, con David de María 

David tuvo un breve noviazgo con Chenoa.

Compartir
Artículo anteriorLetizia, deslumbrante en la recepción al Cuerpo Diplomático
Artículo siguienteMenestra de verduras