Las emotivas palabras de Toñi Moreno a María Teresa Campos

Las emotivas palabras de Toñi Moreno a María Teresa Campos

Toñi Moreno estrena este sábado su nuevo programa de televisión, ‘Viva la vida’, que sustituye el espacio presentado por María Teresa Campos.

toni-moreno-3
Toñi Moreno está feliz con el nuevo proyecto profesional que estrena este mismo sábado.

Toñi Moreno está a punto de estrenar su nuevo proyecto profesional, ‘Viva la vida’, el programa que sustituye al espacio de María Teresa Campos, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ en Telecinco. La presentadora ha contado todos los detalles de su nuevo programa en ‘El programa de AR’.

“Manel Navarro va a ser el personaje del día. El programa va a ser en directo. La música, el humor y la actualidad van a ocupar un lugar importante en ‘Viva la vida’. Somos el único programa a esa hora que es en directo. Durará dos horas, de 18.00 a 20.00.”, ha declarado Toñi Moreno, muy emocionada con su nuevo reto.

 

toni-moreno-2
La presentadora desvelaba hace unos días cómo se iba a llamar el programa y qué iba a tratar.

El candidato español de Eurovisión no será el único invitado en el plató de ‘Viva la vida’: “Hay una entrevista a Pastora Soler, que me hace mucha ilusión hacerla, porque es la primera vez que se sienta tras anunciar su retirada. Vamos a estar en la puerta de la boda de Risto Mejide. Vamos a alimentarnos de los programas de la cadena, hablaremos también de ‘Supervivientes'”, ha adelantado la presentadora.

Alessandro Lequio le ha preguntado a Toñi Moreno sobre cómo aceptará las comparaciones con María Teresa Campos, a lo que ha respondido contundente: “No me preocupan las comparaciones con María Teresa Campos, porque sé que voy a perder. Ella es la mejor. He tenido la suerte de trabajar con ella, es mi maestra y la quiero mucho. No vengo a sustituirla”, ha aclarado. Todos los colaboradores y Ana Rosa le han deseado mucha suerte en este nuevo reto: “Muchas gracias. Solo quiero que el público se entretenga y se quede con nosotros”.

¡Mucha suerte!

toni-moreno
Será un agridulce estreno después del ingreso de María Teresa Campos.