Toñi Moreno comienza con mal pie en Tele 5

Toñi Moreno comienza con mal pie en Tele 5

Mediaset ha suspendido la puesta en marcha del nuevo programa de Toñi Moreno, ‘Mejor imposible’, que sustituía a ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

moreno
Toñi Moreno está viviendo una de sus mejores etapas profesionales.

Toñi Moreno no ha comenzado con buen pie. Y es que Mediaset ha decidido suspender inmediatamente la puesta en marcha del programa ‘Mejor imposible’ que iba a presentar Toñi Moreno sustituyendo al programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ de María Teresa Campos, según confirma ‘Yo Tele’. 

La cadena podría no estar conforme con el resultado y ha optado por detener el lanzamiento, que estaba prevista durante las próximas semanas. Según anuncia este portal, el equipo de ‘Mejor imposible’ ha sido despedido, lo que se ha convertido en una de las causas de que la emisión del programa haya sido detenido.

terelu toñi moreno
La presentadora de televisión se encuentra centrada en todos los proyectos en los que estaba inmersa hasta ahora.

“El programa no ha sido cancelado”, asegura un portavoz a ‘Yo Tele’, sino que se va a proceder a una reformulación de su formato. “El programa sigue adelante pero se descarta su producción tal y como se había planteado en un principio”, ha explicado el portavoz a dicho portal.

Mientras se decide la fecha de emisión de ‘Mejor imposible’, que se podría dejar para la próxima temporada, Toñi Moreno sigue centrada en sus otros programas: ‘Gente Maravillosa’ en Canal Sur, y ‘El árbol de la Vida’ en Antena 3, que este miércoles recibe a Fran Rivera como invitado.