Toni Acosta, de reunión familiar en casa de Raphael y Natalia Figueroa

Manuela, la hija mayor de Alejandra Martos -hija de Raphael y Natalia- hizo la Primera Comunión. Toni Acosta con sus hijos y el resto de sus primitos estuvieron con ella. Raphael, sin embargo, no pudo asistir por estar en plena gira de conciertos en América.

Compartir

Ayer fue un día muy especial para Raphael y Natalia Figueroa. Su nieta mayor, Manuela, de nueve años, tomó su Primera Comunión e hicieron una reunión familiar en su casa de Madrid con todos sus nietos. Raphael, sin embargo, no pudo asistir por estar en plena gira de conciertos en Estados Unidos.

Toni Acosta y Jacobo Martos con sus hijos Nicolás y Julia

Jacobo Martos y Toni Acosta con su hijos Nicolás, de ocho años, y Julia, de cuatro, a su llegada a la fiesta que fue en la casa familiar de Raphael y Natalia Figueroa.

Toni Acosta, que da vida a La Marquesa en la serie de Antena 3 Con el culo al aire (en su segunda temporada tras el gran éxito de la primera) fue con su marido, Jacobo Martos, hijo mayor de Raphael y Natalia Figueroa y sus dos hijos, Nicolás, de ocho años, y Julia, de cuatro.

Alejandra Martos y Álvaro de Arenzana llegan a casa de Raphael y Natalia Figueroa

Álvaro de Arenzana conduce el coche en el que van su esposa, Alejandra Martos Figueroa, y sus hijos Manuela, de nueve años, la protagonista del día, y Carlos, de siete.

Manuela, la gran protagonista del día llegó en coche con sus padres, Alejandra, única hija del cantante, y Álvaro de Arenzana. Con ellos iba su hermano Carlos, de siete años. Manuel Martos, hijo pequeño de Raphael y Natalia, estuvo con su esposa, Amelia Bono y sus dos hijos, Jorge, de tres años, y Manuel, de dos.

Natalia Figueroa llega a su casa con su tía Malile

Natalia Figueroa llega a su casa tras la ceremonia religiosa con su queridísima tía Malile, hermana de su madre, fallecida recientemente.

Amelia Bono llega a casa de Raphael con su hijo

Amelia Bono, casada con Manuel Martos, con su hijo Jorge Martos Figueroa, de tres años, a su llegada a la celebración de la Primera Comunión de Manuela, prima de de sus hijos Jorge y Manuel, de dos años.

Manuel Martos Figueroa llega a casa de sus padres Raphael y Natalia

Manuel Martos Figueroa llega a casa de sus padres, Raphael y Natalia, para la fiesta de su sobrina Manuela.

Un día feliz para los Martos-Figueroa, una de las familias más queridas (y unidas) del mundo del espectáculo en nuestro país.

Compartir
Artículo anteriorLa infanta Elena representó al rey ante los nobles valencianos
Artículo siguienteIñaki Urdangarín, muy preocuopado por su futuro inmediato