Tommy Mel’s abre en la Puerta del Sol de Madrid

En la cocina de Tommy Mel’s se fusionan los mejores ingredientes naturales para elaborar los platos más deliciosos, todos ellos procedentes de recetas de la clásica cocina norteamericana. Con horario NON STOP y opción TAKE AWAY , acaba de abrir, con una gran fiesta, un nuevo establecimiento en la calle Alcalá, número 4 de Madrid, a un paso de la emblemática Puerta del Sol.

217
Compartir

La carta incluye un amplio abanico de posibilidades entre los que destacan, sándwiches, hot dogs, y hamburguesas. Sin duda alguna, éstas son el plato fuerte de la carta. Elaboradas con la mejor carne 100% de vacuno nacional, preparadas diariamente y hechas a la parrilla de carbón para mantener todo su sabor y textura..

sundaes

Destacan también sus deliciosos postres de calidad y la gran variedad de sabores de los milkshakes; tales como “Crunch”, “M&M’s” o “Smarties” que cubrirán las expectativas de los más caprichosos. La oferta se completa con la posibilidad de disfrutar de los cócteles más emblemáticos e internacionales durante todo el día.

image002

Lo han inaugurado con una fiesta de estilo americano.

Su decoración, cuidada al más puro estilo diner 50’s incluye algunos objetos de la época que pueden considerarse auténticas obras de arte y un mobiliario con un diseño más que original. Los uniformes de los camareros, con colores muy vivos y llamativos dan una nueva nota de autenticidad al universo Tommy Mel’s. Y, como no podría ser de otra manera, la banda sonora de este escenario es puro rock&roll procedente de una máquina original Jukebox, importada directamente de Estados Unidos y restaurada para ser utilizada por los clientes.

image005

La música fue protagonista en su inauguración.

Para información y reservas, en este restaurante o en los demás de la cadena, pincha AQUÍ.

Compartir
Artículo anteriorMoldes de pisto manchego
Artículo siguienteCoca de sardinas