Tom Cruise en París durante el atentado, mientras Ricky Martin le imita...

Tom Cruise en París durante el atentado, mientras Ricky Martin le imita en “Risky Business”

El actor estaba rodando la última entrega de “Misión Imposible” en la Ciudad de la Luz cuando se produjo el atentado en los Campos Elíseos. De momento su representante no se ha pronunciado. Ricky Martin, por su parte, le ha imitado en un popular concurso televisivo. 

Noche de pánico en la Ciudad de la Luz. Un nuevo atentado terrorista ha puesto en jaque a los parisinos cuando apenas quedan dos días para las elecciones presidenciales. Dos muertos y varios heridos ha sido el balance de una jornada que se preveía tranquila. Y es que el miedo no quiere dar tregua.

Los Campos Elíseos, habitual zona de paseos románticos, compras y tardes relax, se han convertido en el epicentro del horror, donde la policía ha alertado a los viandantes que se marchasen lo antes posible a sus casas.

Tom Cruise con Henry Cavill en París
Tom Cruise con Henry Cavill en París

Y entre tanta vorágine un visitante inesperado, nada menos que Tom Cruise. El actor, junto al británico Henry Cavill, llegó hace varios días a la capital del Sena para el rodaje de la nueva entrega de Misión Imposible. Un rodaje que se prevé tan espectacular y excitante como cualquiera de los anteriores de la saga.

Aunque el representante del intérprete no se ha pronunciado aún, todo indica que Cruise se encontraba lejos de la zona del atentado y está completamente a salvo, preparado para continuar con los planes de trabajo tan pronto como sea posible.

Está previsto que en este nuevo filme se incorpore Vanessa Kirby, que actualmente interpreta a la princesa Ana en la popular serie de televisión “The Crown”, protagonizada por Claire Foy. Vanessa es una de las jóvenes promesas tanto de la pequeña como de la gran pantalla y todo apunta a que mantiene una muy especial relación con Tom Cruise. Tanto es así que el veterano podría estar pensando seriamente en casarse con ella, a pesar de los más de 25 años que les separan.

Ricky Martin parodia a Tom Cruise
Ricky Martin parodia a Tom Cruise

Y mientras Tom Cruise se refugia en París, Ricky Martin recuerda sus inicios al otro lado del mundo. El boricua ha demostrado por enésima vez por qué es uno de los reyes del espectáculo y no ha dudado en ponerse en la piel de Cruise en una de las actuaciones más recordadas de su carrera, “Risky Bussiness”. Ha sido durante un popular concurso de televión del canal norteamericano Spike. Enfundado en calzoncillos, calcetines y una camisa blanca, Martin ha hecho un perfecto playback de la ya mítica escena en la que un jovencísimo Tom Cruise se quedaba solo en casa y se ponía a cantar y bailar el tema “Old Time Rock”.

Tom Cruise en "Risky Bussiness"
Tom Cruise en “Risky Bussiness”

Más de veinte años han pasado desde que se estrenase la cinta, pero está claro que el puertorriqueño ha hecho una interesante revisión de la coreografía con la que ha conseguido ganarse mucho más que el cariño del público. ¿Quién dijo que las versiones no eran buenas?

Artículo anteriorCristiano Ronaldo a punto de dar un notición
Artículo siguienteMaría Teresa Campos desvela la razón por la que no quería que Bigote participara en 'Supervivientes'