Cuenta atrás para la boda de Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher

Félix de Luxemburgo y su prometida, Claire Lademacher están viviendo con intensidad y con los lógicos nervios los días previos a su boda, que tendrá lugar la semana que viene. A estas alturas todo está a punto y trascienden los últimos detalles acerca del enlace. En cualquier caso, va a ser una semana intensa, ya que primero se casarán por lo civil, el 17 de septiembre, y esperarán cuatro días, hasta el día 21, para celebrar el matrimonio eclesiástico. En un principio, a la boda civil sólo asistirán los familiares más cercanos y será de un carácter íntimo, de hecho solo se espera que asistan los familiares más cercanos de los contrayentes. Tendrá lugar en la Villa Rothschild Kempinsky, situada en Königstein im Taunus, a las afueras de Fráncfort, en Alemania, país de la novia. La ceremonia se celebrará a las doce y media del mediodía y Leonhard Helm, el alcalde de la localidad, será quien casará a los jóvenes. 

Compartir

felix-de-luxemburgo2

Félix, el pasado octubre, en la boda de su hermano mayor, Guillermo, con Stéphanie de Lannoy, que puedes ver si pinchas AQUÍ.

Como decíamos, cuatro días más tarde, el sábado 21 de septiembre, llegará la ceremonia eclesiástica, que tendrá lugar a las once de la mañana en la basílica de Sainte-Marie-Madeleine de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume, una preciosa iglesia gótica en la Provenza, en Francia. En un principio, se espera la presencia de numerosos miembros del mundo político y de las élites de Luxemburgo.

Como se recordará, en diciembre, apenas dos meses después de la boda del príncupe heredero, Guillermo de Luxemburgo, con la condesa belga Stéphanie de Lannoy, volvieron a sonar campanas de boda en la corte luxemburguesa tras anunciarse el compromiso del príncipe Félix y la joven alemana Claire Lademacher. Félix y Claire, ambos de 28 años, se conocieron siendo adolescentes cuando coincidieron en el elitista Collège Alpin Intertnational Beau Soleil, de la localidad suiza de Villars-sur-Ollon, donde se graduaron juntos en 2003.

La relación del príncipe Félix y Claire Lademacher fue creciendo y se transformó en un discreto noviazgo. Siguieron estudiando juntos en la Universidad de Roma.Además, la joven ha continuado su formación en el Kennedy Institute of Ethics de la Universidad de Georgetown, en Washington,y actualmente prepara su doctorado sobre bioética y donación de órganos en la Universidad de Roma.

Claire, que nació en Filddesrstadt, hija de un empresario alemán cuya fortuna se estima en 600 millones de euros, tiene un hermano mayor y ya está también muy integrada en la familia real y el pasado mes de septiembre fue invitada a la boda del archiduque Imré de Austria, primo hermano de su ya prometido.

felix-de-luxemburgo

La pareja, en la boda del archiduque Christoph de Austria el 29 de diciembre pasado.

Compartir
Artículo anteriorBelén Esteban prepara su regreso a la televisión
Artículo siguienteDiego Osorio, un dandy muy bien acompañado en la carnicería