Todo listo para el nacimiento del hijo de Carlota Casiraghi

Ha comenzado la cuenta atrás para el nacimiento del primer hijo de Carlota Casiraghi, que podría producirse en cualquier momento. Desde hace de diez días esta reservada la suite «Maternité» del hospital Princesa Grace de Mónaco, donde se producirá el feliz acontecimiento.

40
1
Compartir

Según ha informado el diario Nice Matin, en el hospital Princesa Grace, el mismo donde Carlota nació hace 27 años, todo está preparado para el la llegada del segundo nieto de la princesa Carolina, quien no se separa estos días de su hija mayor. Por su parte, el feliz futuro papá, Gad Elmaleh, está de gira en Francia con su obra de teatro y está anunciado que actúe en Mónaco los días 11,12 y 13.  La prensa monegasca apunta a que todo está preparado para que el alumbramiento se produzca en esos días siempre y cuando el bebé no decida adelantarse. La futura mamá será recibida por el profesor Alain Treisser, jefe de servicio del hospital de maternidad Princesa Grace.

carlota-elmaleh

Carlota y Gad Elmaleh están ansiosos por tener al bebé, qe será el segundo hijo para el actor francés.

Carlota Casiraghi ocupará la suite «Maternité», de 60 metros cuadrados, que se renovó este verano. Consta de habitación, baño y una sala de estar. tendrá a su disposición los servicios de un hotel de lujo. El mobiliario combina los colores crudos con el marrón, dispone de una gran pantalla plana de tv, acceso a Internet, juegos para el smartphone y la tableta. La decoración del salón se ha complementado con jarrones de flores y una cesta de frutas.

hospital-princesa-grace

El hospital princesa Grace donde Carlota dará a luz. Ella nació aquí al igual que sus hermanos Casiraghi y sus primos, los hijos de Estefanía.

Como ya sucediera con el nacimiento de Sasha, el hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, es previsible que no haya anuncio oficial, sino que sea la feliz abuela quien difunda el comunicado. Son ya numerosos los medios de montan guardia en el hospital y la feliz y esperada noticia correrá como un reguero de pólvora.

1 COMENTARIO

  1. verdaderamente una lastima que esta niña haya decidido parir sin casarse y mas con un hombre tan mayor a ella y sin su mismo nivel social, todo un aventurero que lastima con tanto futuro por delante y tan buenas parejas que ha podido conseguir

DEJA UN COMENTARIO