Todo listo para el bautizo de George de Cambridge: los padrinos, los invitados…

Esta tarde a las tres hora local (cuatro en España) se celebrará el bautizo de George de Cambridge, el primer hijo de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Una ceremonia íntima, que ha llenado de expectación al Reino Unido. La prensa lleva todo el día apostada ante el palacio de Saint James, en cuya capilla va a recibir el bisnieto de Isabel II las aguas bautismales.

Compartir

kate

El bautizo tendrá lugar en la capilla del Palacio de St James.

La lista oficial de invitados al bautizo del primer hijo de los duques de Cambridge es muy limitada, ya que han querido dar a este acontecimiento religioso un carácter íntimo y sencillo. Junto a Guillermo y Kate en este día tan especial para ellos estarán la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, muy recuperado de sus recientes problemas de salud; el príncipe Carlos de Inglaterra y su segunda mujer, Camilla, así como el príncipe Harry. Por parte de la familia de Kate estarán sus padres y sus hermanos, James y Pippa. 

En cuanto a los padrinos, serán: Oliver Baker, compañero de la universidad de los padres, en St Andrews; David Jardine-Peterson (su esposa fue compañera dee Kate en Marlborough College); el conde Grosvenor (hijo del duque de Westminster)Jamie Lowther-Pikerton (secretario del matrimonio y del príncipe Harry entre 2005 y 2012), Julia Michael Samuel (amiga del príncipe de Gales); Zara Michael Tindall (prima del duque de Cambridge) y William Custem (amigo de la infancia de Guillermo de Inglaterra).

george

Una simpática tarjeta gigante de felicitación firmada por 5.000 personas.

isabel

La reina Isabel II visitó el Teatro Real de Londres el día antes del bautizo de su bisnieto. 

Compartir
Artículo anteriorFlan de manzana y coco
Artículo siguienteHuevos escalfados en salsa a la diabla