Tita, agridulce 20 aniversario del Museo Thyssen

Con la exposición “Gaugin y el viaje a lo exótico”, que se inauguró el día 8 de octubre, se conmemoró el veinte aniversario de la apertura del Museo Thyssen en Madrid, celebración con un sabor agridulce para la baronesa, Carmen Cervera. Tita se encontró en esa fecha tan especial entre la felicidad ante la relevancia del evento en los ámbitos artístico y social, la satisfacción por la gestión económica del museo y su preocupación y tristeza por los conflictos familiares que la mantienen enfrentada, ahora ante los tribunales, con su hijo Borja. “A mi hijo, que sigue perteneciendo a los distintos patronatos del museo, en Madrid, Málaga y Cataluña, le he invitado a esta inauguración. Están invitados los dos y espero que venga con su mujer”, aseguró la baronesa Thyssen intentando tender puentes y buscando una salida que le evite el trago de ver sentado a su hijo en el banquillo de los acusados, siendo ella la promotora de la demanda y la única acusación que se mantiene para la celebración del juicio por revelación de secretos, ya que Tita se presenta como acusación particular dándose la circunstancia de que el Ministerio Fiscal ya se ha pronunciado estos días habiéndose hecho público que no acusará a Borja Thyssen y Blanca Cuesta, por no encontrar indicios de delito.     

487
Compartir

 

La baronesa Thyssen, de 69 años, toda ternura con una de las pequeñas mascotas del “Perrotón”, iniciativa que amadrinó en la edición de 2012.

Dejando al margen la polémica familiar y su actividad como mecenas y coleccionista, Carmen Cervera nos mostró estos mismos días su imagen más humana cuando se pasó por El Retiro para defender la adopción de los perros en el “Perrotón”, que se hizo coincidir con la séptima edición del Salón para la Adopción de Animales de Compañía. Tita, amadrinó la iniciativa este año y predica con el ejemplo porque tiene animales de compañía desde hace décadas y colabora activamente con distintas organizaciones de defensa de los animales.

Compartir
Artículo anteriorTras su concierto en Barcelona, Lady Gaga presentó su perfume en Londres
Artículo siguienteLourdes María, la hija de Madonna, estudiará interpretación en Nueva York