Tina Turner se casa el domingo con su pareja desde hace 18 años

La incombustible cantante estadonidense Tina Turner se casará el próximo domingo 21 de julio, a los 73 años, con su compañero sentimental, Erwin Bach, de 57, en una ceremonia budista que tendrá lugar en su mansión a orillas del lago de Zurich. Hay que señalar que la pareja ya está oficialmente casada, pues el matrimonio civil tuvo lugar allí hace unos días, según ha desvelado Hannes Friess, un funcionario de la localidad de Kusnacht.

2.366
Compartir

tina turner

La cantante, en una de sus últimas actuaciones.

Unas 120 personas han sido invitadas a la boda. Entre las ‘celebrities’ que se esperan al evento destacan Oprah Winfrey, Sade, David Bowie y Eros Ramazzoti que llenarán de glamour pequeña ciudad de Kusnacht. Para esta ocasión los novios han establecido un ‘dress code’: tendrán que asistir vestidos de blanco. Se cree que la novia lucirá un vestido creado por Giorgio Armani, con quien mantiene una buena relación de amistad desde hace años.

Debemos recordar que la pareja, ella de 73 años de edad y él de 57, ha vivido en Suiza desde hace 18 años. Tina y Erwin se conocieron en 1985, casi una década después de que Tina se divorciara de su primer matrimonio con el músico Ike Turner, a quien acusó de maltrato físico y emocional en su autobiografía ‘Yo, Tina’, que fue llevada al cine con gran éxito. Tina y Ike, que también fueron pareja artística en los inicios de la carrera de la cantante, estuvieron casados entre 1962 y 1978.

 

Compartir
Artículo anteriorAinhoa Arteta: "No tengo tiempo para la luna de miel"
Artículo siguienteLos príncipes de Asturias presidieron la entrega de despachos en la Escuela Naval de Marín