Tina Turner se casa de nuevo a los 73 años

La cantante ha decidido volver a casarse pasados los 70 años, y lo hará este 2013 con su novio desde hace casi tres décadas, el productor musical alemán Erdwin Bach. Antes vivió un tormentoso matrimonio con Ike Turner, padre de sus dos hijos, quien también fue su pareja musical y al que acusó de malos tratos.

1.904
Compartir

La veterana cantante ha visto el momento ideal para culminar su amor por Erdwin Bach, con quien ha anunciado que se casará este año, después de 28 años juntos, probablemente en en la residencia que la pareja posee junto al lago Zurich (Suiza). El novio es un conocido productor musical alemán, 16 años menor que ella, con quien ha llevado una discreta relación pese al estrellato de Tina. Según rezan las invitaciones, que ya han sido cursadas, los invitados tienen que ir vestidos de blanco.

Parece que la reina del rock ha superado su traumática relación con su primer marido, Ike Turner, con quien formó en los años 60 un exitoso dúo musical, Ike&Tina Turner, pero que en su vida privada, tras tener dos hijos con él, Michael y Craig, vivió un infierno de malos tratos, confesados públicamente por ella. Finalmente, en 1976 obtuvo el divorcio del artista, después de 16 años de matrimonio.

Compartir
Artículo anteriorHelen Lindes: "Soy una mujer clásica, quiero vestirme de blanco y casarme"
Artículo siguienteinfanta Cristina: se aplaza su citación del 27 de abril