Tiger Woods sale con la esquiadora Lindsey Vonn

Tras un tiempo de claro declive, tanto profesional como personal, se acabaron los tiempos difíciles para Tiger Woods, quien además de recuperar su trono en el mundo del golf, y pasar página tras su tormentoso divorcio de Elin Nordegren, ha vuelto a encontrar el amor, como él mismo anuncia en su página Web. Los problemas de Tiger Woods, de 37 años, empezaron en 2009 cuando, tras hacerse públicas varias infidelidades del deportista, algunas de ellas auténticos secretos a voces, su mundo perfecto se derrumbó. A mediados de 2010, su mujer, la exmodelo sueca Elin Nordegren, con quien se había casado en 2004, solicitó un divorcio millonario y se quedó con la custodia de los dos hijos de la pareja, Sam Alexis, que actualmente tiene casi seis años, y Charlie Axel, que cumplió tres el pasado 8 de febrero.

311
Compartir

Pero en esos mismos días, las lesiones agravaron aún más los problemas del golfista, que entró en una especie de barrena profesional que a punto estuvo de acabar con su carrera y su leyenda. Entre 2010 y 2011 no ganó ni un solo torneo, y vio impotente cómo su puesto en el ranking se hundía hasta el puesto 58. A principios de 2012, sin embargo, Tiger inició un claro camino hacia la recuperación, de hecho, ganó tres torneos que confirmaron su regreso a la gloria. Los cirujanos habían solucionado sus lesiones, un nuevo entrenador renovó sus esperanzas y su juego… y el resto fue obra del amor.

Tras varias semanas de insistentes rumores, Tiger Woods acaba de confirmar en su página web su noviazgo con la campeona olímpica de esquí Lindsey Vonn, de 28 años, una fantástica noticia que el golfista ha ilustrado con cuatro fotos de la pareja y un comentario sobre el feliz momento que están viviendo: “Esta temporada está siendo muy buena y estoy muy contento, pero algo maravilloso me ha ocurrido fuera del terreno de juego y ha sido conocer a Lindsey Vonn. Lindsey y yo hemos sido amigos por un tiempo, pero en los últimos meses la relación se ha hecho más estrecha y ahora estamos saliendo juntos”, dice Woods en su web. Y Lindsey, por su parte, ha hablado en Facebook: “Supongo que no era un secreto bien guardado, pero sí, estoy saliendo con Tiger Woods. Nuestra relación se desarrolló a partir de una amistad que fue a más en los últimos meses, y me ha hecho muy feliz”.