Thais y Zeus, abatidos en el entierro de su madre, Sara Montiel

Los hijos de Sara Montiel no podían ocultar el dolor. Sobre todo la hija, Thais, quien estaba con su madre cuando esta falleció y que apenas podía caminar sin ayuda. Los restos mortales de la artista manchega fueron trasladados desde el tanatorio de San Isidro al cementerio de San Justo.

36
0
Compartir

La hija de Sara, Thais Tous, estaba muy afectada y apenas pudo recorrer sin ayuda los escasos metros que separaban la puerta del Tanatorio de San Isidro de los coches que emprendían el cortejo fúnebre con los restos de la manchega universal. Junto a ella se encontraba su hermano Zeus, también muy triste, pero más sereno. Eran las 11.30 de la mañana y apenas una hora y media antes se había celebrado una misa a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos. Entre ellos se encontraba el compositor Luis Cobos, recién llegado de Nueva York.

Sara Montiel emprendía así su último viaje, que la llevó por alguas de las calles más céntricas de Madrid, hasta llegar a la Plaza de Callao donde dos pantallas gigantes emitían las películas La violetera y El último cuplé, sus mayores éxitos. Después la comitiva se trasladó al cementerio de San Justo, donde ya reposan los restos de la actriz, junto a su madre y su querida hermana Elpidia.

 

Luis CobosEl compositor Luis Cobos, que apenas unas horas antes había llegado desde Nueva York.

 

Sara Montiel

El coche fúnebre con los restos mortales de la actriz y cantante.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO