Terelu rompe a llorar ante la ovación del público a su regreso...

Terelu rompe a llorar ante la ovación del público a su regreso en ‘Sálvame’

Terelu Campos ha regresado al trabajo tres días después del ingreso de su madre

Terelu Campos no ha podido contener las lágrimas al entrar al plató de ‘Sálvame’ después de tres días en hospital pendiente de la salud de su madre, María Teresa Campos.

Jorge Javier Vázquez la ha acompañado hasta el centro del plató y allí la ha dejado sola, en medio del público, que se ha levantado de sus asientos para aplaudir y animar a la colaboradora.

terelu-llorando
Terelu no ha podido contener las lágrimas al recibir el cariño del público.

Con una inmensa foto del rostro de su madre detrás de ella, Terelu no ha podido contener las lágrimas. Enormemente agradecida, ha comentado que ha sido un susto enorme el vivido tras el ictus que ha sufrido su madre y que, afortunadamente, ya comienza a superar.

El programa ha querido mostrarle unas imágenes de numerosos rostros conocidos mandando mensajes de cariño a María Teresa: “De todo lo malo, se saca algo bueno. El algo bueno es el cariño de las personas que te rodean, con las que trabajas, de la gente que ha formado parte de tu vida profesional”, ha comentado Terelu.

terelu-jorge
Terelui habla con Jorge Javier sobre todo lo sucedido.

Terelu ha asegurado que la familia ya se encuentra más tranquila tras el susto inicial: “Han pasado las primeras 72 horas, que son cruciales para la recuperación. Cada día que pasa juega a su favor”.

Respecto al tema de si comentarle o no a Edmundo Arrocet lo sucedido, ya que este se encuentra concursando en Honduras, en el programa de ‘Supervivientes’, Terelu ha vuelto a reiterara que aunque ella es partidaria de decírselo, debe respetar la voluntad de su madre, que prefiere no hacerlo.

Artículo anteriorLas dos caras de Carmen Borrego en un solo instante
Artículo siguienteEl último beso de solteros de Laura Escanes y Risto Mejide