Terelu no aguanta más y se derrumba con sus compañeros

Terelu no aguanta más y se derrumba con sus compañeros

Terelu ha entrado en directo en ‘Sálvame’ y ha recibido el apoyo de todos sus compañeros

Terelu está emocional y físicamente agotada. Apenas ha dormido y la preocupación por el susto vivido tras el ingreso de su madre, María Teresa Campos, le está comenzando a pasar factura.

Con gafas de sol y muy seria, Terelu ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para hablar con sus compañeros: “Creo que mi madre estaba más animada ayer que hoy. No sé si es porque ayer se llevó el susto de su vida y al ver que estaba viva ya nada le parecía tan malo”. “Estoy muy cansada. No he dormido y tengo que pasar la noche aquí. Estoy derrotada“, ha confesado Terelu.

terelu-llora
Terelu informa en ‘Sálvame’ sobre la última hora del estado de salud de su madre

Respecto a la evolución en el estado de salud de María Teresa, Terelu ha comentado que están pendientes de los resultados de la resonancia, que confirme definitivamente que ha sido un ictus. “La evolución es impredecible. Cada paciente reacciona de una manera. No ha evolucionado nada desde ayer, pero puede ser normal. Hay pacientes que reaccionan a los pocos días y otros que tardan meses. Esperemos que sean días“, ha dicho Terelu visiblemente preocupada ante esta posibilidad.

Respecto a si decirle a Edmundo lo que está ocurriendo, Terelu le ha dicho a Kiko Hernández que está de acuerdo con él en que se le debería comunicar la situación, pero esto no es decisión de ella: “Yo sí se lo diría a Edmundo, pero la enferma es mi madre y su pareja es ella y hay que respetar su decisión, que de momento es que no se le diga nada”.

terelu-y-maria
Terelu ha roto a llorar ante los mensajes de sus compañeros

Al recordar el momento en el que su madre comenzó a sentirse mal, Terelu se ha derrumbado: “La rápida reacción de las chicas de casa le ha salvado la vida. Gracias a la rapidez se le pudo poner un tipo de medicación que sólo es posible en un tiempo limitado”.

Terelu ha roto a llorar cuando ha recibido los mensajes de cariño y apoyo de todos sus compañeros.

Tras la intervención de Terelu, Jesús Mariñas ha llegado al plató de ‘Sálvame’ con nueva información: “Tengo los resultados del escáner y los resultados han sido muy óptimos. Esto es una buenísima noticia para la evolución de María Teresa”. “Está animada e incluso bromea”.

Artículo anteriorEn Video: todos los detalles y los gestos de la Familia Real en la Comunión de la Infanta Sofía
Artículo siguienteSegunda edición de SEMANA: todas las imágenes de la Primera Comunión de la Infanta Sofía