Terelu Campos abandona Sálvame

La hija de María Teresa Campos deja su colaboración en Sálvame diario y también su papel como presentadora del Sálvame Deluxe, sustituyendo a Jorge Javier Vázquez. Terelu no está pasando por su mejor momento personal, tras la separación de Carlos Pombo, y quiere tomarse unos meses de descanso para dedicarse a sí misma.

Compartir

En los últimos días Terelu había manifestado que tenía que comunicar una importante decisión tanto personal como profesional y el momento ha llegado. Su salida del programa de Tele 5 es una decisión totalmente personal y el equipo de La Fábrica de la Tele, productora del programa, está de acuerdo. La presentadora acaba de abandonar el reto público planteado por el programa para dejar de fumar y perder kilos, algo que piensa seguir haciendo fuera de los focos. Terelu ha superado un cáncer de pecho, pero no está en su mejor momento, después de que el piloto de Iberia, Carlos Pombo, su pareja de dos años, decidiera poner fin a la relación.

Salvame

Terelu ha afirmado que ha abandonado el reto público de adelgazar, pero que está siguiendo uno fuera de las cámaras.

La presentadora se une  a la larga lista de colaboradores que durante un tiempo han abandonado el programa, para volver después, como Belén Esteban, Karmele Marchante o Kiko Hernández. En estos momentos también Rosa Benito se encuentra alejada de las cámaras por sus problemas personales con su exmarido, Amador Mohedano.

Compartir
Artículo anteriorLos príncipes de Asturias, visita exprés a Canarias
Artículo siguienteSonia Ferrer se refugia en sus amigos tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi