Marie Chantal y Teodora de Grecia cuelgan sus fotos de la boda de Magdalena en Instagram

Como en cualquier evento familiar o festivo suelen hacer los ciudadanos de a pie, también ‘los royals’ cuelgan sus recuerdos en las redes sociales en tiempo real. En la boda de Magdalena de Suecia y Chris O’Neill, Marie Chantal Miller y su cuñada, Teodora de Grecia, han tomado la delantera como reporteras especiales.

Compartir

Teodora de Grecia ha sido la primera en publicar una foto suya junto a su hermano Philippos en Instagram, un minuto antes de las seis de la tarde cuando, finalizada la ceremonia religiosa en la Capilla Real, los invitados al evento se disponían a embarcar en el puerto de Estocolmo hacia el Palacio de Drottningholm, donde se celebrará el banquete real.

Aunque la Casa Real sueca aseguraba que del banquete y de la fiesta nupcial no se facilitarían fotos para su publicación, por tratarse de un acontecimiento privado, lo cierto es que los teléfonos móviles y los smartphones dan poca garantía de privacidad con la plataforma de las redes sociales, a una fiesta que será todo un éxito, a juzgar por los preparativos. Si no es Teodora de Grecia, en la víspera de su 30 cumpleaños que celebrará el 9 de junio, al día siguiente de la boda, a buen seguro que alguno de los ilustres invitados inmortalizan el momento.

De momento, ha seguido su ejemplo su propia cuñada, Marie Chantal Miller, casada con el príncipe Pablo de Grecia. Alrededor de las siete de la tarde, la diseñadora de moda infantil subía a su cuenta de Instagram una foto suya con sus cuñadas Teodora y Tatiana, esposa de Nicolás de Grecia, en el puerto de Estocolmo, antes de iniciar el crucero. El escueto pie de foto rezaba: “Teodora, Tatiana y yo”.

Marie-Chantal-Instagram

“Teodora, Tatiana y yo”, ha escrito Marie Chantal en Instagram.

El marco de ensueño, Drottningholm, considerado el ‘pequeño Versalles sueco’, residencia oficial de la Familia Real y Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, ha sido el escenario elegido para que los 470 ilustres invitados degusten una cena diseñada para los paladares más refinados y exquisitos.
A cargo del cocinero sueco Stefano Catenacci, estrella Michelin, el menú lo elaborará el mismo chef que se ocupó el banquete de boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling. Servirá la cena el prestigioso restaurante de Estocolmo Operakällaren, responsable desde 1961 de la comida en las cenas de representación, banquetes de gala y otras grandes celebraciones en las que el rey de Suecia, Carlos Gustavo, ejerce como anfitrión… Entre otras el banquete nupcial de la princesa Victoria y el príncipe Daniel en 2010.
La novia, la princesa Magdalena de Suecia, estaba feliz por la elección del lugar de su banquete nupcial : “El convite se celebrará en el Palacio Real, algo que me alegra mucho. El Palacio Real significa mucho para mí porque he nacido allí y he crecido allí”, declaró unos días antes de su boda la princesa, cuarta en la línea sucesoria de la Corona sueca, que tras pronunciar el ‘sí, quiero’, conservará su posición en la línea de sucesión al Trono, además de sus títulos de princesa y duquesa y su asignación del Estado sueco. Sin embargo, su ya marido, Christopher O’Neill, no recibirá título real alguno y seguirá siendo estadounidense y hombre de negocios.

Compartir
Artículo anteriorMireia Canalda y Felipe López, padres de una niña
Artículo siguienteUn precioso cortejo a través de Estocolmo