¿Tendrá que abandonar José Luis ‘Supervivientes’?

¿Tendrá que abandonar José Luis ‘Supervivientes’?

El concursante tuvo que ser atendido por sufrir un cólico nefrítico 

José Luis tuvo que ser ayudado por sus compañeros para entrar a la palapa.
José Luis tuvo que ser ayudado por sus compañeros para entrar a la palapa.

En la última gala de ‘Supervivientes’ ha pasado de todo. Desde una visita sorpresa a Edmundo hasta la llegada de los sanitarios para atender a uno de los supervivientes. José Luis sufrió un ataque de cólico nefrítico por unas piedras en el riñón y tuvo que ser atendido por los médicos que le sacaron de la palapa. Ocurrió en plena gala y tras una monumental discusión con Laura Matamoros. Jorge Javier tuvo que parar la gala y conectar directamente con Honduras para dar la noticia de que el masterchef estaba siendo atendido por un médico. Lara dio la noticia pero no quiso “arriesgar” dando más información hasta que supiera los resultados del médico, aunque sí que aseguró que era un cólico. 

El propio concursante confesó que desde la mañana no se encontraba bien.
El propio concursante confesó que desde la mañana no se encontraba bien.

A pesar de que Lara intentaba tranquilizar a la familia y a su mujer, que se encontraba en el plató, esta no pudo evitar emocionarse y que se le escaparan algunas lágrimas. Tras ser atendido por los médicos isleños, se debatió con Kiko por la expulsión, saliendo claro ganador José Luis. Después, continuó con la vía de suero puesta durante todo el programa. Pero José Luis, otra vez, ha vuelto a salir nominado junto a Gloria Camila y Laura Matamoros. 

El masterchef tuvo que nominar con la vía de suero puesta. Aprovechó para tranquilizar a su mujer.
El masterchef tuvo que nominar con la vía de suero puesta. Aprovechó para tranquilizar a su mujer, que se encontraba en el plató de ‘Supervivientes’.

Incluso tuvo que nominar con ella. Aprovechó el momento de las nominaciones para tranquilizar a su mujer y confesarle que se encontraba bien. Esta entró en directo vía telefónica: “Nene, no llores, cuídate. Sé que eso es jodido, pero mira que valiente, que estás ahí como un señor, como lo que eres”, le decía su mujer. Él, mientras tanto, entre sollozos y lágrimas, le calmaba contestándole: “Estate tranquila que me ha dicho el médico que es un cólico. Esta mañana me levanté con el dolor. La mala suerte que me ha dado a mi. Estate tranquila, que estoy bien”, explicó José Luis.