Telma Ortiz y Jaime del Burgo vuelven un mes después de iniciar su divorcio

Lo de Telma Ortiz y Jaime del Burgo es todo vértigo y misterio: se casan en secreto a los dos meses de comenzar a salir, se separan antes de celebrar sus dos años de casados tras muchos rumores de crisis. Ahora acaba de saberse que al mes de iniciar los trámites de divorcio, y en pleno proceso de nulidad eclesiástica, se han dado una segunda oportunidad…

6.435
Compartir

La hermana de la princesa de Asturias es una mujer imprevisible. Primero fue su sorprendente e intimísima boda en el monasterio de Leyre, en Navarra, en mayo de 2012. Unos meses después, en julio, celebraron una fiesta en un hotel de lujo a las afueras de Roma a la que sí asistieron los príncipes de Asturias con sus hijas, pues a la boda religiosa no asistieron. Luego vinieron los insistentes rumores de crisis en la pareja, motivados, según se publicó, por los problemas de la pareja al vivir separados, pues ella siguió en Barcelona (pese a su intención de instalarse con él fuera de España) y él entre Londres y Ginebra.

Hace  poco más de un mes, el pasado marzo, la pareja firmaba su divorcio en Barcelona y comenzaba con los trámites de nulidad eclesiástica, y ahora se acaba de saber que la hermana de Letizia Ortiz y Jaime del Burgo han reconsiderado esta situación y se han dado una segunda oportunidad. Al parecer, esa distancia física que les separa no es tan grande como para no seguir adelante como marido y mujer.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo

Telma Ortiz y Jaime del Burgo, una pareja que quiere intentarlo de nuevo.