La ilusión es lo último que se pierde y, como dice Carlos Sobera, el alimento del amor. Un mantra de 'First Dates' que tiene todo el sentido. En el restaurante más famoso de la televisión nacional, erigido para quienes necesitan buscar el amor puedan encontrarlo, todo puede pasar. Y, si no, que se lo digan a Rosi, una de las solteras que cruzaba las puertas del formato pisando fuerte, luciendo sus mejores galas y con una surrealista pregunta que no ha dudado en lanzarle a su cita casi desde el minuto uno. 

Para la soltera de 'First Dates' el tamaño sí importa

La brasileña de 43 años no está para perder el tiempo ni en la vida ni en 'First Dates'. "Yo quiero alguien para más de una vez. No quiero alguien para un día, una noche. Lo quiero conocer más y a ver lo que surge", indicaba detrás de cámaras. Ya con Carlos Sobera de frente, Rosi le trasladaba cómo le gustan los hombres. "Llevo en España alrededor de los 20 años y soltera más de tres años. Me llaman la atención los negros. No sé si puedo decir aquí lo que tienen de especial…", indicaba tajante.

Y es que Rosi sabe de lo que habla. "Lo digo por experiencias. Se pueden hacer muchas más cosas. El tamaño sí importa. Estuve casada muchos años con un japonés… Con los españoles también hay diferencia. Donde esté un africano, que se quite un español", sentenciaba ante la atónica mirada del presentador, alucinado de los 'conocimientos' en la materia de la camarera residente en Valencia. 

Keny de 'First Dates'.

Keny de 'First Dates', cita de Rosi. Cuatro. 

Cuatro.

El flechazo inmediato de la soltera de 'First Dates' con su cita

"Me he centrado en mucho más en lo del futbol, en intentar ser jugador profesional y tampoco me he centrado mucho en darle tiempo al amor. Soy de Guinea Ecuatorial pero desde los dos años estoy en España", se presentaba Keny antes de entrar por la puerta del restaurante de 'First Dates'. "Se te ha iluminado la cara", le ha dicho Carlos Sobera a Rosi cuando ha visto su reacción al tener frente a frente su cita. "Es mi prototipo. Además, tiene labios carnosos que me encantan", confirmaba la brasileña muy emocionada.

Entrados ya en materia, la pareja de solteros ha protagonizado una charla amena durante toda la cena, con sonrisas de esas que dejan entrever que ambos habían sentido un flechazo. Se han entendido a las mil maravillas hasta que ha salido a relucir dónde vive cada uno. El hecho de que Keny resida en Madrid (y ella en Valencia) no ha convencido nada a Rosi, madre de dos hijos de 20 y 15 años, que se niega a tener una relación a distancia. "Está muy lejos. Yo quiero a alguien con el que hacer planes y le pueda decir de venir un día a casa", defendía su argumento la soltera. 

La gran preocupación de Rosi sobre la importancia del tamaño

Keny y Rosi han cogido confianza pronto, hasta el punto de que la soltera no ha dudado en trasladarle su gran preocupación en torno a la "importancia del tamaño". "A ver, el tamaño importa... Yo necesito un coche grande porque tengo hijos. ¿Tú qué coche tienes? Porque si el coche no es grande, no me interesa", le preguntaba directamente a su cita haciendo uso de una metáfora que el de Madrid ha pillado al instante. El soltero no ha dudado en contestar, dejando a la camarera más que satisfecha con la respuesta. 

Como no podía ser de otro modo, la decisión final ha sido unánime. "Tenemos que subir al coche a ver qué tal. Yo quiero probar tu coche", ha sentenciado Rosi y Keny ha corroborado.