La semana empieza movidita en 'First Dates'. El restaurante de Carlos Sobera no tiene tregua y un lunes más ha ayudado a diferentes solteros a encontrar el amor, o al menos a probar suerte con sus citas. Entre las parejas de la noche han estado Manuela y Clemente, que no han sentido atracción física al conocerse, ya que a ella le gustan más jóvenes. Ella buscaba en el programa un tipo “malote, empotrador, otro tipo” al que no ha encontrado, por lo que no han acordado tener una segunda cita.
Este lunes ha habido dos citas muy diferentes en 'First Dates'
Mientras los dos cenaban, en otra mesa se encontraba un "empotrador", con apariencia de “atracador de bancos”. Aunque este reconoce que en el fondo es un peluchín, Sergio no ha podido ocultar durante su cita la importancia del físico y del sexo en sus relaciones. Algo que hubiera encantado a Manuela. Sin embargo, su cita ha sido Anita.
El soltero busca una relación estable en 'First Dates'
A Sergio le encantan los deportes y reconoce que el fútbol es su auténtica pasión, por lo que ha querido saber si el presentador también era fan de su equipo. Para él, el Real Madrid es lo único que le hace feliz desde hace años. Además, el soltero está en una época de cambios y quiere encontrar la felicidad junto a una mujer, con la que compartir la vida más allá de lo físico. Para ello, el equipo del programa le ha emparejado con Anita. Ella es deportista, aunque no futbolera, y destaca por su gran carácter.
La pareja se ha sentido muy atraída durante la cena en 'First Dates'
Desde el primer momento, los dos se han sentido atraídos el uno por el otro. Ambos han encontrado a una persona atractiva y sensual, tal y como han relatado ante las cámaras. Para comenzar la cena, han hablado de sus relaciones pasadas, una cosa en la que han coincidido, ya que ambos han tenido varias parejas, pero no relaciones demasiado largas. Anita ha dudado un poco al escuchar a Sergio porque le parecía que "tenía mucha calle" y que en realidad no estaba buscando algo estable en el programa. Para comprobarlo han hablado de gustos. Sergio le ha confesado que en lo primero que se fija en una mujer es en el culo y luego en la boca. “Ana tiene unos morros muy sensuales”, ha explicado, demostrando que era su prototipo. Ella, por su parte, en segundo lugar, se centra en la mirada.
La cena de 'First Dates' parecía ir de maravilla
Para continuar la cita han hablado de tatuajes. Sergio tiene 24, mientras que Ana tan solo 2. La chica ha querido enseñárselos a su cita, haciendo que él se sorprendiera al contemplar de nuevo el cuerpo de su compañera de mesa. "Parece una tigresa", ha expresado ante las cámaras. Por último se han definido un poco más. Sergio habla de sí mismo como un ganador que “lucha por lo que quiere y que consigue todo lo que dice”, algo que a ella le ha parecido “una fantasmada”.
La cita de 'First Dates' se ha animado en el reservado, aunque un comentario lo ha esropeado
En el reservado, la cosa no ha mejorado y pese a que en un principio la cita parecía ir viento en popa, Anita no conseguía recuperar el interés por su cita. En la primera prueba han tenido que darse un "beso húmedo", por lo que Ana ha dado un beso en el cuello a su cita, que ha encantado al soltero. Sergio ha querido saber si era caliente, algo que ha dado un poco de pudor a Ana. "Yo soy un empotrador, pero un empotrador cariñoso", ha explicado el chico, sorprendiendo a su cita, que no ha podido aguantar la risa. Ante las cámaras, Anita ha explicado que el comentario no le ha sentado bien. "Por favor, ¿como sueltas eso? Me ha parecido una ordiñariez", ha expresado. "No lo he visto ni coherente ni lógico", ha seguido.
El fuerte comentario sexual, clave en la decisión final
Al salir del reservado, Anita ha continuado borde, pidiendo la cuenta y ordenando pagarla a medias. Por el camino, Sergio ha ido comentando el culo de la chica, algo a lo que ella ha respondido con una media sonrisa. En el momento de la decisión final, él ha reconocido que la cita se le había hecho corta y que tendría una segunda cita con ella por su personalidad. Sin embargo, ella no ha querido volver a quedar para algo más que una amistad. "Me ha encantado y me he reído un montón, pero hay cosas que no me han gustado, como lo de que es un empotrador, me ha echado para atrás", ha concluido ella.