El restaurante de 'First Dates' ha vuelto a abrir sus puertas para ayudar a solteros de toda España a encontrar el amor. Uno de los candidatos para conocer a su nueva pareja ha sido Pablo. El joven no se ha encontrado lo que se esperaba al ver a su cita, ya que la primera persona a la que le han presentado ha sido a Montse, 41 años mayor que él.

Pablo, conociendo a Montse en 'First Dates'

Pablo, conociendo a Montse en 'First Dates'

Mediaset

El joven ha sido lo más educado posible, “pues es lo que hay”, ha expresado ante las cámaras, mientras que a ella le ha parecido un chico muy majo. “Me gusta lo hippy”, ha afirmado. Pero, Montse no era la cita real de Pablo, sino que tan solo estaba tanteando al joven antes de que conociera a Clara. “¿Ha pasado el examen?”, ha bromeado el presentador. “Solamente si ella lo aprueba, te llevo a la mesa a conocer a su sobrina”, ha continuado.

La broma de First Dates que le podía haber salido muy mal a Carlos Sobera

Aún sorprende que el presentador se la siga jugando dando lugar a la confusión porque hay bromas que podrían salir caras. Pero así es el mundo del espectáculo y, cuanta más sorpresa, más audiencia. Para bien o para mal, juntar a un chico joven, con ganas de encontrar una pareja adecuada con una ‘señora’ (desde todo el respeto del mundo) pudo salir muy mal.

La cosa es que Pablo se lo tomó con naturalidad. Pues esto es lo que hay, dijo, dando lugar a la sonrisa más tierna de los telespectadores. ¿Que os hubiera parecido a vosotros que os emparejaran con un viejuno, por muy majo o atractivo que sea? Opiniones habrá para todos los gustos pero, desde luego, la del protagonista de la cita fue de lo más considerada.

Pablo considera que ha ganado con el cambio entre Montse y Clara

Por supuesto, se preveía que el montaje saliera bien. Hubiera sido raro que Pablo hubiera preferido a la persona que le doblaba la edad en lugar de su joven sobrina, de una edad aproximada a la de Pablo. A ver, estas cosas son como todo, imaginad que Pablo hubiera enganchado con la tía. Pues hubiera sido un filón de audiencia igualmente, y una demostración de esas bonitas de que ‘el amor no tiene edad’.

Cierto es y muchas parejas famosas nos lo han demostrado a lo largo de los años, como Demi Moore y Ashton Kutcher se llevaban 15 años de diferencia, Madonna y Barhim Zaibat (ella tenía 55 y él 25 años)... Veremos si sucede lo mismo con Edmundo Arrocet con su jovencísima novia

Pablo se ha impresionado al conocer a Clara y ha pensado en que había ganado con el cambio. Los jóvenes tienen muchas cosas en común, ya que son apasionados de la literatura y los videojuegos.

Además, a los dos les gusta la cultura japonesa y han compartido diferentes datos sobre ella. “Practico artes marciales y estoy en el rollo, de hecho, tengo cosquillas en los pezones”, ha expresado Pablo, sorprendiendo a su cita. "Si algo me roza, hago movimientos ninjas, puede que sea un acto reflejo", ha continuado, dejando a Cara sin palabras

Pablo y Carla durante su cita en 'First Dates

Pablo y Carla durante su cita en 'First Dates'.

`Mediaset

Pablo y Clara han conectado durante su cena en ‘First Dates’

La cena se ha puesto intensa y han sacado el tema del amor y la manera de ser cuando están enamorados. Ambos han vuelto a coincidir, pues buscan algo tranquilo y chill. “Yo puedo dejar WhatsApp sin contestar una semana”, ha seguido, “Yo igual necesito más atención, al menos saber que estás vivo”, ha expresado Clara delante de las cámaras. Además, han hablado de la bisexualidad, ya que es la orientación sexual de la joven. 

La cita ideal de Pablo y Clara

Clara ha querido saber cómo sería la cita ideal de su pareja. “Yo quiero que la gente se centre mucho en mí, soy mucho de escribir cosas, hacer dibujos a la otra persona, la creatividad…”, ha expresado la joven. “Aquí estamos hablando de todo menos de lo que tenemos que hablar”, ha expresado entre risas, “supongo que eso es bueno", ha seguido. 

A la hora de la decisión final, los dos lo han tenido muy claro. Clara ha tirado de ironía, "no me he reído nada", ha comentado a su cita. "Te veo muy guapa y tenemos mucha conversación, por lo que creo que podemos compartir muchas cosas", ha expresado Pablo, mientras que la joven ha aceptado con vergüenza los comentarios. "Me he sentido muy cómoda y me ha gustado que me siguieras cada broma", ha concluido la sobrina de Montse antes de invitarle a jugar a algo fuera del programa.