Manoli ha llegado a ‘First Dates’ dispuesta a sorprender al equipo. Y vaya si lo ha conseguido. Desde Jaén y a sus 80 años, esta soltera ha aterrizado en el restaurante más famoso de Cuatro dispuesta a encontrar el amor. Antes de lograrlo, ha querido agasajar a Carlos Sobera con “oro de su pueblo”: una botella de aceite de oliva virgen extra que el presentador ha agradecido con mucho cariño para después dar paso a Miguel.

Carlos Sobera recibe una botella de aceite de oliva

Carlos Sobera recibe una botella de aceite de oliva.

Cuatro

Antes de conocer a Miguel, Manoli ha dejado claro que está dispuesta a encontrar el amor porque no quiere “estar sola”. En ese momento ha conocido a Miguel, un frutero jubilado de 87 años que nada más entrar por la puerta de ‘First Dates’ se ha interesado por si a su cita le gustaba el baile: “Vamos a marcarnos un baile”, le ha asegurado. Un atrevimiento que ha encantado a la jienense, que en los totales ha confesado que el soltero le ha encantado. Por ello, también le ha regalado una pequeña botella de aceite que en un primer momento el madrileño ha confundido con coñac. 

Manoli y Miguel, conectados desde el primer momento en 'First Dates'

Del mismo modo que a Manoli le ha gustado Miguel, el soltero ha sentido lo mismo por ella: “Eres muy bonita”, ha aseverado. Por si fuera poco, también ha dado la enhorabuena a Carlos Sobera por la elección, ya que la de Jaén no solo le llena físicamente, sino también a nivel personal. Esto ha hecho que entre ellos la cita fluyera según lo esperado, ya que no ha faltado la conversación en ningún momento.

Manoli y Miguel bailan en 'First Dates'

Manoli y Miguel bailan en 'First Dates'.

Cuatro

Si algo ha sorprendido especialmente a Manoli, es la fuerza de voluntad de Miguel. El soltero le ha revelado que ha dejado de fumar a los 87 años tras llevar 71 años haciéndolo: “Así tiene el tipo que tiene”, ha confesado ella entre risas. Un dato que llenaba de orgullo al madrileño, que aseguraba haber dejado atrás ese vicio pese a haber “fumado como un carretero” durante toda su vida.

Durante la velada, Miguel también ha tenido oportunidad de hacer referencia al sexo. El anciano ha dejado constancia de las ganas que tiene de mantener una relación, mientras que para Manoli no es algo primordial a la hora de conocer a una persona. Aún así, la soltera ha tirado de humor al indicar que se consuela “con el aceite”. Pero eso no ha sido suficiente para el de Madrid, que cree que es una parte fundamental de un noviazgo.

Los solteros deciden conocerse fuera de cámaras

Para poner el broche de oro a su cita, y como no podía ser de otra manera, Miguel y Manoli se han fundido en un baile que ha marchado a las mil maravillas. Tanto es así, que ambos se han atrevido incluso a cantar una canción al unísono para dejar entrever que la química ha sido totalmente real entre ellos. No ha resultado extraño que han querido seguir conociéndose fuera de cámaras para ver si surge la llama del amor.