La búsqueda del amor y la compatibilidad en una pareja no es fácil. Y, si no, que se lo digan a la nueva tanda de solteros que ha participado en la última emisión de 'First Dates'. Todo estaba preparado para recibirles en el restaurante más famoso de la televisión nacional y Carlos Sobera se ha puesto sus mejores galas para hacer del perfecto maestro de ceremonias, como acostumbra.

Pero, como sucede en la vida real, la química no siempre hace su presencia estelar en las citas, a pesar de las buenas intenciones de los solteros. Eso mismo es lo que ha sucedido con Paula y Emilio, a quienes les ha jugado una mala pasada la insólita confesión de la joven. Nada que ver, por otro lado, con el bochornoso momento vivido en el programa anterior cuando una pareja la lió al tener que pagar la cuenta. Lo nunca visto. 

El soltero de 'First Dates' deja claro qué no le puede faltar a su pareja ideal

Emilio era el primer en entrar en el restaurante de 'First Dates', donde le esperaba con mucha expectación Carlos Sobera. "Yo no sé qué os dan a las generaciones de ahora", le decía el presentador al percatarse de la altura del joven de 20 años y a punto de cumplir 21. "Bueno, cuéntame de ti, ¿has tenido pareja?", le preguntaba Sobera sin perder el tiempo "No he tenido nunca. He tenido rolletes, pero nunca han llegado a más y a ver si aquí con un poco de suerte encuentro a alguien. Me gusta que sean risueñas, que les guste el deporte, eso es importante. Que tenga los ojos bonitos y que sea atractiva. Poco más", indicaba el valenciano, visiblemente nervioso e inexperto. 

Ya delante de cámaras, en privado, Emilio se presentaba más pausado. "Yo amo el baloncesto. Gracias al baloncesto he conocido a muchas personas que ahora considero mi segunda familia. El baloncesto promueve unos valores que quiero que tengan mis hijos. Quiero que cuando me case, poder ir a pasear con mi pareja, no sé, por la playa o por el puerto, e ir cogidos de la mano", indicaba el estudiante de ciencias del deporte. A los pocos minutos, Carlos Sobera recibía a Paula, que entrababa por la puerta del restaurante muy confiada. "Me ha gustado la forma de vestir y el pelo. El cuerpo no lo he visto bien, pero creo que tiene tableta.  La forma de vestir, pues bueno", le decía al presentador, que se sorprendía que en apenas unos segundos hubiera analizado tan bien a su cita. 

Emilio de 'First Dates'.

Emilio de 'First Dates'. 

Cuatro.

"Yo soy una princesa Disney, pero basta, porque con las palabras que suelo utiliza… Pues soy basta. A veces los chicos se quedan como ¿eh? Pero a mí da igual”, se presentaba Paula en el 'confesionario' antes de conocer a su cita. El momento ha llegado y los solteros han podido tenerse frente a frente. Hay que reconocer, que la chispa no ha sido lo que más ha despuntado de este primer encuentro. "A ver, es una chica con los ojos bonitos, que viste bien y que se le ve que tiene cierto atractivo", reconocía Emilio en ausencia de su cita. 

Pero si ha habido algo que ha roto cualquier posibilidad de ir a más ha sido la confesión insólita de Paula cuando Emilio le ha preguntado si practicaba algún deporte, fundamental para el valenciano. "Antes practicaba lo de leer. Pero ahora no porque cada vez que abro un libro ya sé cómo acaba. Lo puedo predecir. Yo he leído muchísimos libros en mi vida, unos 20 libros, pero eso nadie lo sabe. Lo sé yo", le reconocía al estudiante que no ha podido disimular su estupefacción al escuchar a su cita. 

La decisión final ha sido unánime y del todo desastrosa, cada con uno con una batería de motivos que echarle en cara al otro. "Es una persona muy simple y no tiene aspiraciones. No quiere buscarse una forma de vivir ni creo que lo esté haciendo", le reprendía Emilio a Paula. "Es que ni me acordaba de su nombre. Creo que eres un poco soso. He pensado que si eras gay, incluso. No hemos tenido 'feeling'", ha sentenciado ella.