Uno de los temas más hablados en el restaurante de 'First Dates' es el sexo. Son muchos los solteros los que quieren conocer las preferencias de sus citas antes de decidir si tener una segunda cita o no con ellos. Un tema de conversación que da mucho juego y que deja a algunos de los solteros sin palabras. Los últimos en hablar sobre el tema han sido Patricia, una soltera de 53 años y amante de Nirvana, y Miguel, también de 53 años y músico. 

La vida de Patricia no ha sido fácil. Estuvo casada durante doce años con un inglés, pero su relación no llegó a buen puerto y decidieron tomar caminos separados. Poco tiempo después, conoció a su siguiente pareja. Sin embargo, dos años después de comenzar este romance, él falleció a causa de cáncer. "Se me murió en mis brazos y no pude hacer nada", ha dicho. Ahora, la soltera quiere encontrar de nuevo el amor y lo ha hecho en el restaurante de Carlos Sobera. 

Desde el primer momento, ambos se han gustado y el buen rollo entre ellos era más que evidente. Tras los temas banales, ha llegado el momento de subir la temperatura y hablar de aspectos más íntimos de una relación. El músico no ha dudado en hacer la confesión más esperada de la noche: "El sexo para mí es muy importante", ha dicho. "¿Cómo de importante?", le preguntaba su cita.

La conversación entre Patricia y Miguel ha ido subiendo de tono

"A mí me gusta hacerlo todos los días", respondía. Momento en el que Patricia no ha dudado en hacer la confesión más sorprendente: "Yo últimamente una hora y media sin parar. ¿Y tú?", ha espetado. "Yo unos seis o siete minutos", le ha respondido. Una respuesta que ha hecho que ambos no puedan evitar reírse. "¿Nada más?", quería saber Patricia. "Un poquito más", ha contestado con sonrisa pícara y dejando entrever la buena sintonía entre ambos. 

La conversación ha seguido subiendo de tono. "¿No me digas que tú eres de los que llegan y pin pan?", le reprochaba la soltera. "Ah, no. Si yo la última vez también tuve problemas por eso. Porque era muy intenso. Duro mucho, no me canso, por mí todos los días", ha respondido Miguel. Unas palabras que ha hecho que su cita no pueda evitar sonreír: "Si eso es para celebrarlo. Si para mí eso es que te ha tocado la lotería".

Decisión final en 'First Dates'

Decisión final en 'First Dates'

CUATRO

La inesperada decisión final

A pesar de que todo apuntaba a que ambos estaban contentos con su cita, para Miguel, Patricia "no era su tipo". "No es el tipo de persona a todos los niveles. Tiene muchas virtudes que sí me gustan en una mujer y otras que no. Me gustan que hagan más deporte, que esté un poco más en forma", ha dicho ante cámara. 

Ante tales declaraciones, la respuesta de Miguel a tener una segunda cita con Patricia estaba clara. A pesar del buen rollo que ha habido entre ellos, finalmente ha preferido no tener una segunda cita sentimental con ella. Mientras que Patricia ya había confesado que sí quería tener una cita con él.