"Voy a seguir respetando a mi hijo hasta el día que se muera". Esta era la frase que la propia Carmen Borrego, que tiene muchas polémicas familiares, decía hace unas horas sobre su hijo, José María Almoguera, dejando claro que a pesar de la delicada relación que mantiene con él y de todo lo que este ha dicho de ella, la colaboradora de televisión piensa en no hacerle daño. Eso sí, hay que dejar claro que la relación entre madre e hijo está por ahora muerta. 

Carmen Borrego ha evitado reencontrarse con su hijo en Telecinco

La entrevista del joven en SEMANA no ha hecho más que aumentar la brecha entre madre e hijo después de que este dedicara unas duras palabras hacia la colaboradora de televisión. De hecho, aún no han acercado posturas. A pesar de que ambos trabajan en las instalaciones de Telecinco, parece que todavía no están preparados para reencontrarse y hablar de todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas.

Aunque Carmen Borrego no acude todos los días al plató de 'Vamos a ver', programa en el que colabora, lo cierto es que cuando va tiene muchas posibilidades de reencontrarse con su hijo en los platós de televisión. Pepe del Real ha hablado precisamente de esto: "Me encontré con su hijo en una cafetería. Carmen estuvo este martes en el plató y le pregunté si se había encontrado ya con su hijo en los pasillos de Telecinco. Ella me dijo que no, que no se habían cruzado, que lo había visto de lejos", ha declarado el periodista, dejando claro que Carmen por ahora evita a su hijo.

Carmen Borrego, en 'Así es la vida'

Carmen Borrego, en 'Así es la vida'

Telecinco

José María Almoguera en Madrid

También te interesará

El movimiento definitivo de José María Almoguera que confirma que no hay vuelta atrás con Paola Olmedo

Todo hace indicar que Carmen Borrego piensa que es pronto para un acercamiento. Eso sí, la colaboradora de televisión deja claro que, llegado el momento, no tiene ningún problema en acercarse a él: "Te voy a ser sincera, no me importaría cruzarme con él, no voy a tener ningún problema en acercarme a él, saludarlo, porque soy su madre. Yo no voy a reprocharle nada, se lo voy a poner muy fácil", explica Pepe del Real sobre la conversación que mantuvo con la hija de María Teresa Campos en Telecinco.

José María Almoguera y Paola Olmedo atacaron sin tapujos a Carmen Borrego

Para Carmen Borrego no está siendo fácil digerir todo lo que ha pasado con su hijo a su vuelta de 'Supervivientes'. Durante las semanas que ha permanecido en Honduras, esta ha estado totalmente aislada de todo lo que ha ocurrido en el mundo. De hecho, se enteró allí de la separación de su hijo y Paola Olmedo. A su vuelta, le daban la triste noticia de que la expareja había ofrecido una entrevista en SEMANA atacándola: "Mi madre me decepcionó cuando vendió nuestro embarazo", declaró en las páginas de esta revista el hijo de Carmen Borrego. Pero Paola tampoco se quedó atrás: "Mi padre y mi mejor amiga se enteraron de que estaba embarazada porque Carmen lo contó. Si hubiera sabido que eso iba a salir, yo hubiera hablado con ellos antes".

Carmen Borrego no daba crédito a todo lo ocurrido en su ausencia

Terelu Campos fue la encargada de contarle todo a su regreso a España. Carmen Borrego escuchó con atención, pero no derramó ni una lágrima. Su discurso fue muy aplaudido por Jorge Javier Vázquez, que escuchaba atento a la colaboradora de televisión, que estaba en una sala de Mediaset: "Solo voy a responder algo que me sale del corazón. Que los que me conocen lo saben. Yo por él lo he hecho todo. Mi conciencia la tengo absolutamente tranquila. Seguiré estando aquí si me necesita, pero todo en la vida tiene un límite. No sé si mi límite ha llegado hoy. No sé si dormirá tranquilo, pero yo sí", dijo tajante.

Y no tuvo reparos en lanzar un dardo a la que era su nuera, Paola Olmedo, con la que no tenía buena relación antes de que ocurriera todo esto. Sus audios que 'Sálvame' hizo públicos criticando a Carmen Borrego dieron mucho que hablar y provocó una ruptura entre ambas. La colaboradora de televisión fue muy clara al opinar sobre la influencia que podía ejercer Paola en su hijo. Eso sí, sin mencionarla de manera directa: "Sí digo, en este momento, que todo en la vida tiene un límite y que mi conciencia como madre la tengo meridianamente clara. Me puedo morir en este instante que me moriré como una gran madre. En la vida de mi hijo hay bastantes cosas orquestadas", declaró rotunda Carmen. Ahora solo queda esperar si madre e hijo encontrarán el momento de acercar posturas, ahora que este empieza una nueva vida, separado de Paola Olmedo.