El restaurante más famoso de España ha abierto sus puertas una noche más para recibir a los solteros de oro en busca del amor. O, como mínimo, para disfrutar de una velada agradable que no resulte en un auténtico fiasco. En 'First Dates' todo puede pasar y los deseos de los participantes son órdenes a la hora de cumplir con sus exigencias sobre qué pareja compatible buscan. Bea lo tiene claro y sin complejos. Tanto que Carlos Sobera no ha podido más que sorprenderse cuando ha escuchado la lista de requisitos que maneja.
El patriotismo de Bea de 'First Dates' que también traslada a los hombres
Nada más entrar, Bea ha dejado que ella es muy patriótica, 'mucho patriótica'. "Yo soy muy patriota, me gusta España, me encanta mi país, lo adoro con locura. Y la bandera de España es un complemento indispensable en mi día a día", ha señalado la granadina de 34 años, al tiempo que mostraba orgullosa la pulsera que lleva en la muñeca izquierda con la bandera de nuestro país, de la que nunca que se desprende. Sobre el tipo de hombres que le gustan, no ha hecho ni falta que Carlos Sobera le preguntara al respecto.
En la breve charla que han mantenido nada más cruzar Bea las puertas de 'First Dates', ella ha indicado, rotunda, qué busca exactamente en su hombre ideal. "Soy de valores tradicionales. Como digo yo, mi hombre es mío y de nadie más. Tiene que ser fiel, leal. Que sea de derecha, español y que le guste el mambo. Me gusta el macho ibérico español", le ha explicado al presentador de carrerilla y sin titubear. "¿Pero eso parece una raza de lobo? Para entender, ¿cuál sería tu referente?", indagaba perplejo Sobera. "Santiago Abascal. Lo ves y dices: es un macho, un hombre varonil", sentenciaba la soltera de 34 años.
"Quiero una chica que comparta conmigo los valores, que sea familiar, tradicional, que comparta la afición a los toros, que sea creyente…", se ha presentado Luis, el soltero que los responsables de 'First Dates' han elegido para Bea. 'A priori', cumplía con todas las exigencias de la mujer y, nada más verle, la de Granada ha confirmado el 'feeling'. "Tiene muy buena percha, es un chico elegante… Físicamente estupendo", ratificaba fuera de cámara. El flechazo ha sido mutuo. "Me ha gustado su forma de vestir y físicamente me ha parecido atractiva", indicaba el empresario de Ciudad Real.
Una vez sentados en la mesa, la conversación ha fluido y la compatibilidad de personalidades y aficiones ha empezado a aflorar a un nivel superior. Sobre todo, cuando han empezado a hablar de la Semana Santa y de cómo viven cada uno este periodo del año como creyentes que son. "Es muy importante que sea creyente, porque para mí es uno de los pilares fundamentales. Eso me dice que es comprometida y me refuerza el hecho de que me guste", confesaba Luis sin Bea presente. "Me demuestra que es un hombre que se viste por los pies, de los poquitos que quedan hoy en día. Un hombre de valores", se sinceraba la soltera.
Y lo que la religión ha unido, que no lo separe 'First Dates'
"Es como un espejo. Es como yo, pero en hombre", eran las palabras de Bea en la decisión final. Por supuesto, Luis también se ha quedado encantado con la granadina. Como era de esperar, los dos se han marchado de 'First Dates' prometiéndose que se embarcarán en una segunda cita.