Te desvelamos la dieta de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge sigue una estricta dieta desde que dio a luz al pequeño George. No lo hace para bajar de peso, que no lo necesita, sino para conseguir una piel radiante. Te desvelamos todos sus trucos.

Compartir

La mujer de Guillermo de Inglaterra ha bajado últimamente de peso según cuenta el periódico británico Daily Mail. Kate Middleton, que dio a luz hace once meses al pequeño George, y fue una de las estrellas de último cumpleaños de la reina Isabel II el pasado fin de semana, realmente no necesita adelgazar, pero, según el citado periódico, su reto es conseguir una piel radiante.

Para ello, se ha apuntado a una estricta dieta que consiste en pescado crudo marinado con ensaladas, gazpacho de sandía, bayas de goji y tabulé y leche de almendras.

Además, según el citado diario, Kate ha recurrido a los consejos del  Dr Neetu Nirdosh, cuyas consultas rondan las 650 libras (unos 800 euros) para conseguir ese objetivo de piel radiante a base un sofisticadísimo tratamiento de de ácido hialurónico, bótox e infusiones de extracto de piedras preciosas… Todo es poco para conseguir ser una de las princesas más chic del mundo.

Kate-Middleton

Kate es uno de los miembros más activos de la familia real británica, además de uno de los más queridos.