Te contamos todos los detalles de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Cuando quedan poco más de dos semanas para su boda, el semanario Point de Vue adelanta los detalles del enlace civil que se celebrará en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi y también apunta que la boda religiosa tendra lugar a primeros de año en la estación suiza de Gstaad.

86
2
Compartir

Según publica en su último número la revista francesa Point de Vue, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo celebrarán su boda civil el próximo 31 de agosto en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi, en cuyos jardines se servirá después un brunch para 400 invitados. La mencionada publicación adelanta también que los recién casados, que enviaron las invitaciones hace dos semanas, ofrecerán esa noche una cena a 150 de sus íntimos en el Sporting de Invierno de Montecarlo, un emblemático edifici próximo a desaparecer. Andrea, hasta que su tío Alberto tenga sucesión legítima, es el segundo en la línea de sucesión.

Siempre según la revista francesa, Andrea y Tatiana planean su boda religiosa para los primeros días del año. Se celebrará en la estación suiza de Gstaad y la pareja aprovechará para bautizar a su hijo Sacha, nacido el pasado 21 de marzo. Será entonces cuando el pequeño pase a formar parte de la línea de sucesión, pues las leyes dinásticas monegascas exigen que se haya celebrado el matrimonio religioso por la Iglesia católica. Además, para esa boda religiosa, los Grimaldi podrían tener un nuevo miembro, pues ya podría haber nacido el primer hijo de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh.

andrea tatiana

Tatiana creció en Suiza y por eso quiere contraer matrimonio religioso en Gstaad.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Que hermosos! Me muero de ganas por ver los detalles de boda que han elegido ellos. Yo los míos los elegí en Detalles Para Bodas Armonía, y son fantásticos 😀

  2. Desde que lo entrampó la colombiana Andrea Casiraghi se conviertió en un Yonki , Zombie, drogadicto, alcohólico. Qué disgusto para Grace Kelly y Raniero ver que estos pelotudos de la nueva generaci{on entregaron Mónaco a “los colombianos”

DEJA UN COMENTARIO