Te contamos cómo será la boda religiosa de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Han empezado a desvelarse los detalles de la boda religiosa de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo que se casará en el monasterio suizo de Roygemont el 1 de febrero con la princesa Carolina, madre del novio, y Julio Mario Santo Domingo, hermano de la novia, como padrinos.

Compartir

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo lo tienen ya todo listo para su boda religiosa, que se celebrará el de febrero en Suiza. La pareja contraerá matrimonio a las siete de la tarde en el monasterio de Rougemont, cercano a la estación, cuya construcción por la orden de Cluny,data del siglo XI. La ceremonia se desarrollará en francés ante el retablo de san Nicolás.Aunque muchos datos se confirmarán la misma fecha del enlace, los padrinos serán la princesa Carolina de Mónaco y Julio Mario Santo Domingo, hermano de la novia, ya que el padre de Tatiana murió el 7 de octubre de 2011. El día antes, los novios ofrecerán una “foundue party” en el exclusivo refugio El Eggli, famoso mundialmente por su exquisita cocina italiana.

monasterio rougemont

Este es el monasterio de Rougemont, del siglo XI, escenario de la boda religiosa de Andrea y Tatiana. 

Los novios y sus familias se alojarán en el maravilloso Hotel Palace de Gstaad, el más exclusivo de la zona, Según ha trascendido, Andrea y Tatiana han reservado la suite principal, que cuesta 17.000 euros por noche, y tiene nada menos que 400 metros cuadrados con tres dormitorios, salón y cocina. Aquí se celebrará la cena que seguirá a la boda. Los grandes hoteles de la zona como L´Apline o el Bellevue acogerán a buena parte de los invitados entre los que no faltarán las hermanas Misoni, Eugenia Niarchos y Tatiana de Grecia, grandes amigos de los novios. Al día siguiente del enlace, los 300 invitados están convocados sobre las dos de la tarde a un brunch que se celebrará también en el hotel Palace. Será el broche final para la primera gran boda del año. Tatiana verá cumplido su sueño de casarse en Gstaad, una zona de Suiza que adora y en la que vivió 15 años. Due alumna del colegio Rosey, el internado más caro del mundo, que cuenta entre sus alumnos más famosos a Rainiero de Mónaco, Karim Aga Khan.

hotel-palace

Este es el maravilloso hotel Palace de Gstaad donde se alojarán los novios y las familias Grimaldi y Santo Domingo.