Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi serán padres a principios de año

Está de cinco meses. Tatiana Santo Domingo y su prometido, Andrea Casiraghi, tendrán su primer hijo a principios de 2013. Después se casarán. La millonaria colombiana lució ya una abultada tripa en unos premios de moda celebrados en Madrid. El pasado 4 de julio Carolina de Mónaco anunciaba la boda de su primogénito para 2013, aunque sin precisar la fecha, y se desataban los rumores del embarazo de Tatiana, que aparecía en las fotos con alguna redondez de más. Ayer, en la entrega de unos premios de moda se confirmó la noticia. La millonaria colombiana no quiso ocultar más su estado y eligió para la ocasión un ceñido vestido negro que dejaba al descubierto su ya abultada tripa, de cinco meses, y daba las gracias a las muchas felicidades que recibió por su próxima maternidad.  

Compartir

Andrea, de 28 años, y Tatiana, que cumplirá 29 el 24 de noviembre, comenzaron su relación en 2004, cuando ambos estudiaban en el Universidad Americana de París.

La pareja se conoció se conoció en 2002 en el elitista  Lycée Jeanne d’Arc Saint-Aspais de Fontainebleau, un acaudalado municipio a las afueras de la capital francesa,  pero inició su romance dos años después, cuando los dos estudiaban en la Universidad Americana, de París, ciudad en la que viven, a caballo con Nueva York. Será el primer nieto de Carolina de Mónaco, que desde el principio se mostró encantada con la que se convertirá en su nuera.

Tatiana y su socia, Dana Alikhani, recibieron un premio en Madrid por su firma de ropa y complementos eco-étnicos, Muzungu sisters.

 

Compartir
Artículo anteriorJustin Theroux, los tipos duros también votan
Artículo siguienteKiko Rivera y Jessica ya son papás