Tania Llasera: “La maternidad no es tan maravillosa como la pintan”

La presentadora ha dado a luz recientemente, pero ahora toca volver al trabajo. ‘La Voz 4’ vuelve a confiar en ella. En la rueda de prensa de la presentación de la nueva edición del programa, Tania Llasera nos ha contado cómo ha vivido la maternidad y la vuelta al trabajo.

Tania-Llasera-La-Voz
La presentadora Tania Llasera vuelve a ser la acompañante de los concursantes de La Voz en el ‘backstage’

Tania Llasera se reincorpora al trabajo tras unos meses ausente por el nacimiento de su hijo Pepe. Tania reconoce que la maternidad es maravillosa, pero que no todo es tan bonito como lo pintan, sobre todo si eres madre primeriza.

Un año más, el programa ‘La Voz’ ha vuelto a confiar en ella para acompañar a los concursantes que muestran su talento ante el jurado. Con su dulzura y su simpatía, no hay nadie como ella para animarles y tranquilizarles antes de pisar el escenario. Además, Tania se encargará de las redes sociales del programa y de interactuar con el público a través de ellas. Ilusionada con el nuevo proyecto de La Voz, Tania reconoce que es duro compaginar la vida laboral con la personal y que le cuesta mucho separarse de su pequeño Pepe.

Tania-cuerpo-entero
Tania se reincorpora al trabajo tras su reciente maternidad, luciendo tipazo

Tania es una de las voces que se ha alzado en favor del respeto al cuerpo de la mujer y en contra de las tiranías de las tallas. La presentadora, que se ha sometido a una dieta sana para perder los kilos de más que había cogido durante el embarazo, se muestra feliz y satisfecha con sus curvas y reniega de la presión que a veces se ejerce sobre las mujeres para que luzcan, obligatoriamente, una talla pequeña.

Se encuentra totalmente recuperada y lista para volver a la escena mediática.

La presentadora retoma con ilusión esta nueva etapa y no descarta otros proyectos como puede ser escribir un libro.

Jesus-Vazquez
Un año más, el programa apuesta por Jesús Vázquez para ser el presentador de ‘La Voz’

Tania es la compañera inseparable de Jesús Váquez en ‘La Voz’. Él es el presentador estrella de los concursos de talentos. En ellos se mueve como pez en el agua. Simpático, cercano y guapo, no existe mejor profesional que él para ponerse al frente de un formato como el de ‘La Voz’. Jesús maneja con maestría el ritmo propio de este tipo de programas y empatiza como nadie con jurado y concursantes.

La-Voz
Melendi, Malú, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco forman el jurado de ‘La Voz’

En esta cuarta edición de la Voz, vuelve a haber un jurado de lujo. La más veterana, Malú, ha participado en las cuatro ediciones y este año es la única mujer que juzgará a los concursantes. Melendi se reincorpora tras estar ausente en las dos ediciones anteriores. El cantante confiesa que no supo disfrutar como jurado en la primera edición del programa. Este año regresa con el chip renovado y con ganas de pasárselo bien.

Por su parte, Alejandro Sanz, que participa como jurado por segunda vez, confiesa que no le puede hacer más ilusión, ayudar a cumplir el sueño de alguien. Manuel Carrasco es el cuarto componente de este jurado de lujo. Ya cogió experiencia el La Voz Kids y ahora se estrena con los adultos.

Compartir
Artículo anterior¿Cómo pasa Isabel Pantoja los días en Cantora?
Artículo siguienteEsta semana en tu revista, Mar Flores: primer verano separada