Tania Llasera nos presenta a su hija Lucía

Tania Llasera nos presenta a su hija Lucía

Tania Llasera dio a luz a su hija Lucía el pasado 5 de septiembre y no ha dudado en compartir la primera imagen de la pequeña.

Tania Llasera está de enhorabuena. La presentadora de televisión ha dado a luz a su segundo hijo, una niña a la ha llamado Lucía. Ha sido mediante una cesárea programa, tal y como ella mismo aseguró. Eso sí, prefirió no decir la fecha y mantenerlo en secreto hasta que la pequeña llegara al mundo.

Pues bien, Tania Llasera no ha podido evitar anunciar la llegada de la bebé a través de Instagram, plataforma en la que es muy activa. “Welcome to the 🌎 Lucia Vilar Llasera – en casa será Lucy Lennox, que nació ayer día 5, a las 10am, pesa 3 kilos exactos y come como una leona”, ha escrito junto a la foto, revelando, además, el mote que usarán para llamarla.

La presentadora ha anunciado, además, que se encuentran perfectamente tanto ella como la pequeña: “Su mami se encuentra bien y se siente muy afortunada. Os manda un beso a todos 😘 (es muy parecida a Pepe pero más fina y morenita by the way) #LucyLennox#feelingblessed#variacionesdelamismagenetica#LuciaLennox #magiamaxima #amorpuro”, ha escrito emocionada junto a la instantánea.

Ahora estamos a la espera de ver una imagen del momento en el que Pepe conozca a su hermana Lucía, que se convertirá en su compañera de juegos dentro de unos meses. Hay que recordar que Tania Llasera tuvo a su primer hijo el 12 de enero de 2016. ¡Enhorabuena!