Tamara Gorro se rompe recordando a su amigo Antonio

Tamara Gorro se rompe recordando a su amigo Antonio

La bloguera acudió al programa Viva la vida para presentar su primer libro, hablar de la llegada de su segundo hijo, y de cómo su hija Shaila cambió su vida. Durante la entrevista se emocionó al recordar a su gran amigo Antonio, fallecido hace unos meses.

Tamara Gorro se emociona al recordar a Antonio, su amigo fallecido hace unos meses.

Tamara Gorro acudió al programa presentado por Toñi, Viva la vida, con motivo de la presentación de su primer libro, titulado Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto. Durante la entrevista, la colaboradora y bloguera habló abiertamente de su vida, de su hija Shaila, nacida a través de gestación subrogada, de la relación con su marido, y de la llegada del nuevo miembro a la familia.

Tamara Gorro está en el sexto mes de embarazo, y en el momento de hablar de esta llegada, la youtuber se emocionó recordando a su gran amigo Antonio, fallecido en abril de este año, y que le pilló de sorpresa cuando se encontraba de viaje en Los Ángeles para la gestación de su segundo hijo. Por esta razón, la colaboradora ha elegido el nombre de Antonio para el hijo que espera junto al futbolista Ezequiel Garay. “Antonio es una persona que hace 15 años me empezó a guiar por el camino correcto, se convirtió en los consejos de padre. Me despedí de él un jueves, y el lunes siguiente la vida se lo llevó, yo siempre digo que cuando la buena gente se va es porque arriba hacen falta, porque luego hay mucha gentuza que no se va” dijo emocionada recordando el duro momento. Tamara se arrepiente de no acudir al funeral y poder despedirse de su amigo, pero destacó que el ánimo de la mujer de Antonio a seguir allí en Los Ángeles luchando por la llegada de su segundo hijo permitió que ese niño llegase: “Este niño es por Antonio“.

Tamara Gorro recibió un bonito mensaje de la mujer y la hija de Antonio.

Tras recordar a su amigo, Tamara terminó por derrumbarse por completo al ser sorprendida con un mensaje de la viuda y la hija de su amigo Antonio. En él, ambas le agradecían el apoyo recibido en los duros momentos, y le felicitaban por el libro y el embarazo. Tamara, de nuevo emocionada, comentó: “Son unas campeonas, estamos muy unidas y verdaderamente tenemos un ángel protegiéndonos”.