Tabernas, el Oeste en Almería

El Parque Temático OASYS de la cadena Playa Senator es una de las grandes atracciones del desierto de Tabernas, donde en los años 60 y 70 se rodadron unas 300 películas del género spagetti western, con actores de la talla de Anthony Quinn, Clint Eastwood o Claudia Cardinale. ¿Te lo quieres perder?

785
Compartir

En este parque temático el poblado del Oeste, que es conocido como Mini Hollywood cuenta con decorados cinematográficos donde podrás revivir el espíritu de estas películas que tanto dinero dieron en taquilla y que se exportaron a todo el mundo. Dispone, además, de un Museo del Cine, en el que podrás ver una espectacular colección con todos los pósters de las películas que se rodaron en Almería. Además, no te puedes perder el Museo de los Carros, donde te encantarán las diligencias que salen en ellas.

tabernas1

Podrás disfrutar de espectáculos ambientados en el Oeste.

tabernas

En el desierto de Tabernas hay otros parques temáticos que reviven esa época dorada del cine en España, como Fortbravo, donde hay divertidos espectáculos ambientados en el Oeste, y Western Leone, que tiene los decorados de la película ‘Hasta que llegó su hora’.

Más info en:

www.oasysparquetematico.com

www-fortbravo.es

Compartir
Artículo anteriorPierre Lemaitre, un premio Goncourt muy merecido
Artículo siguienteLobbo, una apuesta exquisita