Sylvie van der Vaart, cada día más enamorada de su millonario francés

Las fotos no dejan el menor lugar a las dudas. Tras unos meses de dolor e incertidumbre, hace muy poco llegaba la noticia de que Sylvie Meis, exesposa del futbolista holandés Rafael van der Vaart, había superado su traumática ruptura matrimonial gracias al empresario y multimillonario francés Guillaume Zarka, con el que ahora se le ha visto en actitud muy enamorada por las calles de París.

3.021
Compartir

Los van der Vaart, él futbolista de éxito –jugó en el Real Madrid desde 2008 a 2010, y ahora en es titular del Hamburgo–, y ella, conocida modelo y presentadora, rompieron las pasadas navidades después de diez años de relación, siete de matrimonio y un hijo en común, Damián, de sies años. Además, habían superado juntos la enfermedad que le diagnosticaron a Sylvie en 2009, un cáncer del que se trató en Madrid y del que ya está curada, lo que les unió aún más.

La sorpresa llegó cuando se supo que la pareja había puesto fin a su matrimonio tras un desagradable episodio vivido en la fiesta de Nochevieva que dieron en su casa de Hamburgo, y aunque semanas después intentaron darse una segunda oportunidad, la cosa no funcionó y decidieron separarse definitivamente.

Sylvie van der Vaart y Guillaume Zarka en París

Sylvie, de 35 años, y Guillaume, de 33, enamoradísimos por las calles de París.

Poco después conocíamos que Rafael había iniciado una relación con Sabia Boulahrouz, exmujer de Khalid Boulahrouz, su compeñero de equipo, y hasta entonces la mejor amiga de Sylvie, quien compensa ahora la noticia anunciando sin palabras, bastan las imágenes, que este nuevo amor ha cuajado y que empieza muy ilusionada una nueva etapa de su vida.

Sylvie van der Vaart y Guillaume Zarka en ParísLa modelo y presentadora holandesa pasa mucho tiempo en París, donde reside Guillaume.

Sylvie, que cumplió 35 años el pasado 13 de abril, y Guillaume Zarka, de 33, ya demostraron lo enamorados que están hace unos días en París, donde reside el atractivo millonario, y donde ella protagonizó una sesión de fotos con la emblemática torre Eiffel como fondo. 

Sylvie van der Vaart y Guillaume Zarka en París

Guillaume y  Sylvie hace unos días en París, donde ella protagonizó una sesión de fotos que el millonario no quiso perderse.

Compartir
Artículo anteriorRocío Carrasco, al mal tiempo buena cara
Artículo siguienteVictoria Beckham y Harper, muy veraniegas en Londres