Sylvie van de Vaart se ha reconcilado con su marido

Apenas dos semanas después de anunciar que se separaba de su marido, tras la agresión que sufrió la noche de Fin de Año, Sylvie van der Vaart confirma que se han reconciliado y que quieren intentarlo de nuevo.

864
Compartir

Sylvie Van der Vaart ha anunciado su intención de retomar su matrimonio, en unas declaraciones a la revista alemana Gala: “Soy tan feliz… Volveremos a intentarlo porque sigo amando a Rafael”.  De momento, la modelo y el futbolista, que residen en la ciudad alemana de Hamburgo, vivirán en casas distintas, pues quieren estar plenamente seguros antes de dar el paso de volver a convivir.

Sylvie y Rafael van der Vaart llevan casados siete años y tiene un hijo, Damien, de 6. Fue en la fiesta del pasado Fin de Año cuando la pareja inició una fuerte discusión y el futbolista terminó pegando a su mujer.  Sylvie dijo que pediría el divorcio y Rafael se mostró muy arrepentido y dijo: “Ha sido una estupidez. Soy un idiota. Lo siento mucho. Nunca tenía que haber pasado”.  Estaban considerados como una pareja ideal que superó junta el cáncer de mama del que Sylvie fue operada hace tres años. Ella dice que sigue muy enamorada de su marido y confía en que volverán a ser tan felices como antes.

sylvie-y-rafael-van-der-vaart se reconcilian

Rafael van der Vaart está muy emocionado tras recibir el perdón de su esposa.