Sylvia Pantoja, muy afectada por la muerte de su tía, “su segunda...

Sylvia Pantoja, muy afectada por la muerte de su tía, “su segunda madre”

En enero del año pasado fallecía la madre de Sylvia Pantoja, hermana de Manuela, la madre de Chiquetete. Ahora la cantante, que está afincada en México, está destrozada por una pérdida tan importante para ella.

Sylvia Pantoja lleva un tiempo viviendo en México, luchando por triunfar como cantante.

En apenas un año se le han ido a la cantante dos de las personas que más quería. En enero del año pasado, Sylvia Pantoja, se despedía con este doloroso mensaje de su madre: “Siempre en mi alma, en mi pensamiento y en mi vida, madre querida, buen viaje a la luz D.E.P Te amo”.

Ahora, Sylvia Pantoja ha compartido una fotografía de su madre con su tía, a la que también adoraba y a quien dedica un emotivo mensaje desde México, donde reside en la actualidad: “Ya estás con mamá… Tita de mi alma, siempre estarás en mí, eres y serás siempre lo más grande para mí, mi segunda madre. Tenía pasión desde chica contigo, cuántos recuerdos se agolpan ahora en mi mente y lo que no daría por retroceder en el tiempo y poder abrazarte a ti y a mamá. Cuánto te voy a extrañar corazón mío. Un beso al cielo porque hoy llega un ejemplo de mujer guerrera, con saber estar, con la nobleza que caracteriza a los Pantoja, un gran ser humano, mi tía: Doña Manuela Pantoja Cortes ~ D.E.P”.

Recordemos que ambas eran hermanas de Juan Pantoja, padre de Isabel Pantoja. La tonadillera en la actualidad no mantiene ninguna relación con Sylvia Pantoja, que se está abriendo camino como cantante en México.