Susanna Griso: “Vuelvo dispuesta a dar la batalla; quiero ser líder, no lo voy a negar”

Susanna Griso presentó la octava temporada de Espejo Público (Antena 3), que se inicia el 2 de septiembre cargada de novedades: plató nuevo y colaborador estrella, Nacho Abad, quien ha dejado los sucesos de Ana Rosa Quintana para irse con la presentadora catalana.

4.953
Compartir

Susanna Griso regresó de sus vacaciones vestida de naranja y con las pilas cargadas para empezar, el 2 de septiembre, la octava temporada del programa Espejo Público. “Vengo con muchas ganas y energía. Dispuesta a dar la batalla. Me gustaría ser líder, claro, no lo voy a negar”, aseguró la presentadora, muy ilusionada ante esta nueva andadura.

El espacio, que apuesta de nuevo por los temas de actualidad e información, contará con nuevo plató, más colorido y con tecnología a la última. Susanna se mueve como pez en el agua por él y dice no estar cansada después de tantos años al frente de la misma cabecera: “Me gusta mucho lo que hago y este programa es un regalo, donde abordas todos los géneros. Aprendo a diario. En todo caso, si cambio, mi trabajo estará siempre vinculado a la información. Eso sí, el día de mañana me gustaría volver a la radio”.

Susanna-Griso

La periodista, de 43 años, dice que lo que peor lleva es madrugar. Se levanta a las 5:30 de la mañana…

Susanna no quiere ni oír hablar de títulos de reinas de la mañana ni de guerras con su competidora más fiera, Ana Rosa Quintana: “No hay guerra con ella ni guerra de pinganillo, como se ha dicho. Yo no hago caso de los dimes y diretes, no tengo un espejo retrovisor. Me fijo en lo mío, que bastante tengo”, contó, entre risas.

Por otro lado, aunque ella no quiera enfrentamientos por el share, mucho se ha hablado por el fichaje estrella de Nacho Abad, colaborador de sucesos de Ana Rosa, a quien se lo han arrebatado esta temporada. Susanna aclaró que él “viene a sumar y a complementarse con el resto del equipo de investigación”.

El propio periodista y criminólogo comparecía en la rueda de prensa y explicaba:  “Me llamaron estando de vacaciones en Indonesia. Su propuesta me daba la posibilidad de crecer, y pensé que era un avance profesional. Es falso que yo firmase un contrato en mayo y que gane 500.000 euros… Todo esto lo he vivido con un punto de indignación”.

Su ya exjefa, según Nacho Abad, “ha sido una señora, muy elegante. Somos amigos y me ha deseado lo mejor”.

Susanna-Griso

La presentadora, sentada en otro espacio de su nuevo plató.

Casada con el también periodista Carles Torras, con quien tiene dos hijos, Jan y Mireia, de diez y ocho años, Susanna Griso ha “desconectado” mucho este verano, que ha incluido días en la playa, la montaña y un viaje a Estados Unidos. Susanna afirmó que necesita tener su vida privada “equilibrada” y nos adelantó sus deseos de aumentar la familia: “Soy la pequeña de siete hermanos, y aunque no quiero reproducir ese modelo, sí me gustaría ser madre de nuevo. Me gusta mucho ejercer de madre y pasar tiempo con los niños. Tengo dos vocaciones: el periodismo y ser madre”. Ahí lo deja…

Susanna Griso y Nacho Abad

Susanna está encantada con la llegada de Nacho Abad, “que viene a sumar”, dice.

 

Compartir
Artículo anteriorMette-Marit, como una niña más en el parque
Artículo siguienteAthina Onassis y Marta Ortega, dos ricas amazonas en el Concurso de Saltos Internacional de Gijón