Susanna Griso, una presentadora en forma y aficionada al footing

6.935
Compartir

 Para presumir hay que sufrir… Eso reza el dicho. Y así parece viendo a la periodista Susanna Griso, de 43 años, practicando deporte cerca de su domicilio, en Madrid. Con una imagen muy alejada respecto a cuando presenta todas las mañanas el programa Espejo Público (Antena 3), la barcelonesa se dejó ver con mallas y sudadera y peinada con coleta y sin maquillaje corriendo a buen ritmo por la calle.

No hay duda de que el esfuerzo tiene su recompensa, pues Susanna presume de tener una figura estupenda, y más teniendo en cuenta que es madre de dos hijos, Jan y Mireia, fruto de su matrimonio con Carles Torras, con quien se casó en 1997.

Susanna Griso corriendo

La presentadora, libre de maquillaje sudando la gota gorda.

Susanna Griso es uno de los rostros más populares de la televisión en España. Comenzó en los servicios informativos junto al incombustible Matías Prats, pero después brilló en solitario al frente del magacín matinal Espejo Público, en el que lleva seis años. Su éxito se ha visto refrendado con el favor de los espectadores y de los críticos, y atesora varios galardones importantes, entre ellos el Premio Ondas, que logró a la mejor presentadora en el año 2010.

Susanna Griso footing

Tras el esfuerzo, una sonrisa de Susanna Griso antes de volver a casa.