Susan Sarandon y Richard Gere dan el pistoletazo de salida al 60 Festival de San Sebastián

La actriz viajó a España con uno de sus hijos y  dos de sus hermanas, y antes de llegar a Donostia pasó por Bilbao para visitar el Museo Guggenheim.

988
Compartir

Este viernes 21 arranca la 60 edición del festival de Cine de San Sebastián, que este año contará con más estrellas que nunca. Por lo pronto dos de ellas, Susan Sarandon y Richard Gere ya están en Donostia porque ellos son los encargados de inaugurar el certamen con su película El fraude.
La actriz ha viajado a España acompañada por uno de sus hijos y por dos de sus hermanas (una tan parecida físicamente a ella que provocó más de una confusión) pero antes de llegar a San Sebastián quiso hacer una parada para visitar en Bilbao el Museo Guggenheim.
Richard Gere llegó con su mujer, Carey Lowell, y fueron recibidos a las puertas del Hotel María Cristina por el director del Zinemaldia, Jose Luis Rebordinos. El actor ya había estado en la ciudad en 2007 y había prometido que volvería. Fiel a su palabra, se mostró encantado de estar de nuevo en nuestro país.

Richard Gere, fantástico a sus 63 años, levantó suspiros a su llegada al Hotel María Cristina. 

 

 

Compartir
Artículo anteriorSilvia de Suecia, de cena con su hija Magdalena en Washington
Artículo siguienteFamosas de fiesta con Purificación García