Stephanie Bongiovi, la hija de Jon Bon Jovi, detenida por consumo de drogas

Stephanie Rose Bongiovi, de 19 años, la mayor de los cuatro hijos del rockero Jon Bon Jovi, ha sido acusada y detenida por tenencia de heroína tras haber sido atendida en su colegio universitario en el norte de Nueva York por una sobredosis.   La policía acudió a la habitación de la residencia del Hamilton College en la madrugada del miércoles 14 de noviembre después de recibir una llamada informando de que Stephanie Bongiovi había tomado heroína y no respondía. La hija del cantante solista del grupo rockero Bon Jovi, se encontraba inconsciente en su dormitorio, el Duncham Hall, el más grande del colegio, a consecuencia de una aparente sobredosis, cuando llegaron las autoridades policiales acompañadas por personal médico de emergencia.

4.793
Compartir

Stephanie Bongiovi, que se encontraba afortunadamente con vida, se recupera en un hospital de Nueva York, cuyo nombre no reveló el agente Peter Cania, que sí informó a la prensa de que, durante el registro en su dormitorio, las autoridades habían encontrado una pequeña cantidad de heroína, marihuana y objetos relacionados con el consumo de estas sustancias, y se había arrestado a Ian Grant, de 21 años, también estudiante de Hamilton.

La hija de Jon Bon Jovi se encuentra actualmente en libertad, aunque acusada de posesión ilegal de substancias estupefacientes y de usar objetos para consumir drogas, ambos cargos se consideran delitos menores y una violación a la ley. A Stephanie Bongiovi y al otro estudiante se les impusieron sendas multas y se les ordenó presentarse ante un tribunal de justicia en una fecha próxima. El representante de Jon Bon Jovi ha dicho que el cantante no haría declaraciones, por el momento.

En enero de 2010  vemos a Stephanie, en una foto publicada con motivo de la gala anual de los Grammy en Beverly Hills, en California.

Bon Jovi, de 50 años, tiene previsto realizar un concierto de rock a beneficio de los becarios del Hamilton College y sus programas de arte en Times Square el próximo 5 de diciembre. El rockero tiene cuatro hijos con su esposa Dorothea Hurley, con quien acaba de celebrar 21 años de matrimonio: Stephanie Rose, la mayor y la única chica, de 19 años; Jesse James Louis, de 17; Jacob Hurley, de 10; y Romeo Jon, de ocho.
Tiempo atrás Jon Bon Jovi recordó cómo se desenganchó tempranamente de las drogas, una experiencia que sin duda le servirá en el momento presente para abordar el problema de su hija Stephanie: “Lo hice muy pronto, pero aprendí también temprano porque estaba demasiado metido. Siempre he pensado que no tengo la estabilidad mental como para manejar las drogas”, dijo el solista del grupo Bon Jovi, cinco años atrás, cuando Stephanie empezaba a dar sus primeros pasos en la siempre complicada etapa de la adolescencia.
Sin duda Jon Bon Jovi será un apoyo y una gran ayuda en estos momentos para la joven, pues siempre se ha definido como un padre implicado en la educación de sus hijos: “Yo soy el que tiene la voz de padre y, si hay que usarla, la uso. Definitivamente, tengo temperamento, aunque no soy un padre autoritario”, ahora tendrá oportunidad de volcarse en la recuperación de Stephanie.

Compartir
Artículo anteriorNicole Kidman, una Grace Kelly en Roma
Artículo siguienteSarah Jessica Parker, una Minnie Mouse muy fashion en Nueva York