Stella McCartney recibe la orden del Imperio Británico

La diseñadora británica Stella McCartney, de 41 años, acaba de recibir la Orden del Imperio Británico, la condecoración más importante que se concede en la Gran Bretaña. Además de su exitosa carrera como diseñadora, la hija de Paul McCartney ha recibido este reconocimiento por diseñar los uniformes que vistieron los deportistas ingleses en las Olimpiadas de Londres 2012.

471
Compartir

Este ha sido un año de éxitos para Stella McCartney. La diseñadora fue la gran triunfadora en la pasada edición de los British Fashion Awards ganando dos de los premios más importantes: Mejor diseñador del año y Designer Brand, que distingue a las firmas con mayor impacto internacional. En 2012 abrió su primera tienda en el Soho de Nueva York, lanzó su fragancia Lily y Stella, y su segunda línea de ropa interior.

Desde hace años Stella está casada con Alasdhair Willis y tienen 3 niños. Precisamente, su marido la acompañó en este día tan importante.

La diseñadora llevaba para la ocasión un elegante vestido azul marino de corte estilo años 50 y un tocado con redecilla, muy parecida a como iba la actriz Kate Winslet, que recibió hace unos meses la misma condecoración.

stella1La hija de Sir Paul MCartney ha llegado a lo más alto de su profesión con una carrera cuajada de éxitos.

stella3

Stella, con su marido, Alasdhair Willis, con el que tiene tres hijos.

Compartir
Artículo anteriorVictoria Beckham anuncia su retirada de la música
Artículo siguienteLos príncipes de Holanda y de Suecia, de vacaciones familiares en el Cabo de Gata