Stella Banderas, en el rodaje de ’50 sombras de Grey’ en Canadá

LA HIJA DE ANTONIO BANDERAS Y MELANIE GRIFFITH, Stella del Carmen, ha visitado a su hermana Dakota Johnson en Vancouver (Canadá), donde la joven actriz rueda actualmente ‘50 sombras de Grey’. Dakota, la única hija nacida en el matrimonio de los actores Don Johnson y Melanie Griffith, es la PROTAGONISTA FEMENINA DE LA PELÍCULA que ha empezado a rodarse a las órdenes de Sam Taylor-Wood en tierras canadienses, y Stella Banderas, que está unidísima a su hermana no ha querido perderse el arranque del rodaje de la versión cinematográfica de la exitosa novela del mismo título, ‘50 sombras de Grey’, que se estrenará en Estados Unidos en febrero de 2015, coincidiendo con la celebración de San Valentín.

10.943
Compartir

Se espera con curiosidad esta versión de la novela de la británica E.L. James, que describe la relación erótica entre una chica virgen recién graduada en la Universidad y un joven magnate. El 2 de septiembre de 2013 firmó su contrato como protagonista Dakota Johnson y tres meses más tarde se ha iniciado el rodaje del filme. Al margen de hacer compañía a su hermana Dakota en un momento importante de su carrera, la presencia de Stella Banderas en el set también es signo evidente del interés que la joven siente por el cine, un arte del que se siente muy próxima por ascendientes familiares.

Stella del Carmen Banderas Griffith en el rodaje de '50 sombras de Grey' en Vancouver (Canadá)

Stella, de 17 años, la niña-mujer de Antonio Banderas, se desenvolvió con soltura en el set de rodaje, un ambiente que conoce y maneja con naturalidad desde que es una niña.

Aunque SUS ANTECEDENTES FAMILIARES, su abuela Tippi Hedren (protagonista, entre otras obras maestras del genio británico, de ‘Los pájaros’ de Hitchcock) y sus padres Melanie Griffith y Antonio Banderas, dos estrellas con vigencia y mando en Hollywood, pudiera sugerir una vocación actoral en Stella, nada más lejos de la realidad, pues la joven ha manifestado por activa y pasiva que no tiene intención alguna de seguir los pasos de sus mayores: “Yo nunca seré actriz”, ha asegurado con vehemencia.
Es su gran pasión la literatura, es una lectora incansable y escribe, después de haberse revelado como una alumna modélica de la materia, y le interesa la dirección más que la interpretación. Un campo en el que mucho podrá consultar con su padre, Antonio Banderas, que tiene en su haber dos películas como director: ‘Crazy in Alabama’, en 1999; y ‘El camino de los ingleses’, en 2006.

Stella del Carmen Banderas Griffith en el rodaje de '50 sombras de Grey' en Vancouver (Canadá)

Stella fue muy bien acogida por los miembros del equipo de ’50 sombras de Grey’, con los que departió durante los descansos del rodaje del que es protagonista su hermana Dakota Johnson.

Stella del Carmen Banderas Griffith, de 17 años, está considerada ‘la intelectual’ del clan Banderas-Griffith, que la alientan en su sueño de dirigir algún día una película. De momento, Stella empieza la casa por los cimientos y prestó toda su atención a los incidentes del rodaje de ‘50 sombras de Grey’, filme protagonizado por su hermana Dakota, de 24 años.
Precisamente con Dakota y su madre, Melanie Griffith, comparte la joven otra de sus grandes aficiones: el ‘shopping’. Las tres son clientas habituales de las tiendas más ‘chics’ de Los Ángeles, que suelen visitar juntas cada vez que se lo permiten sus respectivas obligaciones, y CONOCEN LAS BOUTIQUES QUE MARCAN TENDENCIA tendencia en la costa oeste. Stella ha ido depurando su estilo con los años y el look entre descuidado y chic tan en boga en Los Ángeles, el ‘boho chic’ (mezcla entre hippie y bohemia) está dando paso a una imagen algo más clásica y cuidada, como pudo verse en Vancouver.

Stella del Carmen Banderas Griffith en el rodaje de '50 sombras de Grey' en Vancouver (Canadá)

Como toda una profesional del ramo, Stella recurrió a una bebida caliente para combatir los rigores climatológicos del rodaje en Vancouver. 

Compartir
Artículo anteriorEugenia Osborne, esperanzada: "¡Ayer mi hija pesó 705 gramos!"
Artículo siguienteUn hijo de la primera dama francesa, detenido por fumar marihuana