Stacy Keibler, exnovia de George Clooney, se ha casado con el empresario Jared Pobre: “Mi felicidad es indescriptible”

Nueves meses después de romper con George Clooney, Stacy Keibler, de 34 años, se ha casado con un empresario llamado Jared Pobre, de 39. La boda se ha celebrado en las playas de México.

2.927
Compartir

La exluchadora y modelo Stacy Keibler, de 34 años y exnovia del actor George Clooney, se ha casado con Jared Pobre, un empresario de 39 años que trabaja como director ejecutivo de Future Ads, una de las empresas interactivas que más crecimiento ha tenido en los últimos años en Estados Unidos.

Aunque lleven muy poco tiempo de relación sentimental, la pareja mantenía una estrecha amistad desde hace cinco años y el pasado octubre comenzaron su romance que ha culminado en una boda por sorpresa: “¡Mi felicidad es indescriptible! El matrimonio es la unión máxima del amor y la amistad. Significa poner toda tu fe y confianza en una persona que no puedes dejar de pensar que es tu alma gemela. Alguien que tiene todos sus mejores deseos en su corazón… Alguien predestinado para ti, para ayudarte a crecer y ser la mejor persona que puedas ser. Jared es todo eso para mí”, ha declarado Stacy a la revista People tras la boda. 

La pareja se dio el “sí, quiero” en una  ceremonia íntima celebrada en las playas de México: “Ambos sentíamos que nuestro día de amor debía ser íntimo y especial “, afirmó la ex de Clooney, con quien estuvo saliendo dos años.

clooney

George Clooney y Stacy Keibler rompieron en junio de 2013, tras dos años de noviazgo.

 Y mientras Stacey rehace su vida, el soltero de oro de Hollywwod parece que vuelve a estar pillado. George Clooney ha comenzado una relación con Amal Alamuddin, la abogada de Julian Assange, fundador de WikiLeaks. Con pasaporte británico, pero de origen libanés, Amal  está graduada por la Universidad de Oxford y ha trabajado como analista para las Naciones Unidas, además de haber sido consultora en las crisis de Siria y Líbano. 

Compartir
Artículo anteriorLa princesa Letizia, fan de Matthew McConaughey en "True Detective"
Artículo siguienteMette-Marit celebra el Día de la Mujer